Soy Leyenda (I am legend)

guiye

Soy Leyenda = 28 dias despues + Lassie + Jumanji

nada más que contar.

DiosUniverso
spoiler

no se
podrían haber explicado mas cosas, que se pareciera mas al libro :S

_Akiles_

acabo de verla y tengo la misma duda que #398, no entiendo

spoiler

#422 me da ASCO leerte

ShAdOw000

Vamos a traducir a #422 ke parece ke aprendio ayer a escribir.

spoiler
Aeron

Vamos a ver: #398, #401, #422

spoiler
kAiSerr

me encanta la gente como #421 que dice que se copia de 28 dias despues...no se yo a no ser que 28 dias despues saliese en los años 50 como ese libro me parece que ya sabemos quien copio a quien amiwito

GR33N

#422 claro claro...

en serio, ve a decirle a tu madre que no sabes escribir o que te alimente menos, porque tienes que tener los dedos como la nave del Enterprise.

_kiNG_
spoiler
raptor-

Esque el final es lo peor de la pelicula con mucha diferencia..

liebgott

Es un poco forzaete el final, cierto, pero es q el del libro no lo es menos.

Crus

Por otra parte ¿Que final esperabais si la pelicula empieza con la humanidad hundida y todo lo que sale es una ciudad fantasma con un tio y su perro?

El que invente un final mejor que lo exponga, que será muy interesante xD

El final de Will mata a todos los zombies con un bazooka no cuela.

DiosUniverso

El final del libro pero en imágenes xD

pd: o también podrían haber aparecido unos cuantos usuarios de media-vida y gritarles a los vampiros: "Os vamos a enseñar a escribir, en serio, os podemos enseñar!!"

JICG86

Película entretenida sin más, en mi opinión. Y en lo referente al debate de la "trampa" está claro quien la puso...no me jodas...nada más faltaría que saliera un rótulo diciendo quien la colocó ahí xD.

B

#433 XDDD

La vi ayer y me gustó mucho. Estuve en tensión cuando debía de estarlo, aunque me gustaría que explicase más ciertas cosas

spoiler

Y sobre la actuación de tito Will, me pareció bastante buena (no es nada fácil llenar la cámara tú solo durante media película).

Crus

#433

Quien la puso? Yo creo que entendi quien la puso, pero ya me dejas con la duda porque tampoco lo vi tan extremadamente claro xD

ElKedao

#434

Creo que se deja todo bien claro...

spoiler
Kaneas

#436

spoiler
ElKedao

#437

Hombre, yo lo veo bastante claro...

spoiler
ZsoldieR

Una puta caña de peli, a mi también me gusta Will Smith y en ésta peli actúa muy bien. La tensión de el primer tramo es estupenda y aunque a mitad flojea un pelin luego se recupera y el final pues ...

spoiler
liebgott

Para los q la tngan en casa ya

spoiler
darkavm

#440 Yo tambien me fije en eso en el cine, pero a mi me pareció mas bien efecto optico para engañar.

sk_sk4t3r

#440 Ahora que lo veo parece que si. Aunque también puede ser lo que dice darkavm.

liebgott
spoiler
supr4-

#438 #443

spoiler
ArcheR

#443:

spoiler
liebgott

ahhm debio decirlo cuando me staba dando el coñazo un colega

darkavm

#444

spoiler
supr4-

#447

spoiler
RoBErTiTo

#438

spoiler
ElKedao

#449

Entonces saldría una trilogía.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez