Por ahi he leido mucha polemica con los perros y la luz...La resolvere rapido:
SON PERROS, estaran infectados, pero siguen siendo perros, es decir, se meuven por instinto, si saben que la luz les quema, no se van a parar a pensar..."pero me quemare poquito y luego me lo podre zampar, ñam!", no, son perros.
El vampiro si se asoma, y se quema, sigue siendo humano, o tiene impulsos de control, pero los perros, NO.
Y para los que piensen, pues vaya exactitud para pararse justo al borde...¿NO habeis tenido/jugado con un perro?
Veridico: Perro (grande, medio doverman medio "algo"), dia caluroso, palito:
Anubis tira el palito y el perro va corriendo a buscarlo X veces (Digamos que 10...).
11 vez: Anubis tira el palito, el perrito sale corriendo y pega un frenazo en seco, y mira a anubis...Y se tumba!
Anubis se acerca y ve que el perrito esta AL BORDE DE LA SOMBRA, vamos, que no le salia de los cojones salir al sol...¿Se iba a quemar? pues no, pero no penso, soy un cabron que le va a hacer ir a buscar el palito, no, se mueve por instintos...aunque es un cabron.
Y hasta aqui la teoria de los perritos, espero que haya quedado claro.
R.p.v: Los perros se mueven por instinto, si la luz les hace daño NUNCA la cruzaran, no piensa que..."luego no quema"
Y sobre el final...
spoilerSe suicida, es simple, mujer, hijo y perro muertos, 3 años luchando contra esos bichos para conseguir la cura...Ya tiene la cura...¿Querra descansar el pobre hombre digo yo?