#250 el que no ha pillado mi mensaje a lo mejor eres tú, pues no critico el hecho de que cualquiera pueda ser spiderman. Esa es la gracia de estas películas en parte.
Mi crítica es hacia el hecho de que nos quieran vender como conceptos muy cool cosas como una mujer embarazada en moto xDD
Daría mucho juago para la comedia, eso sí.
#251 simplemente Gwen me parece que tiene una actitud muy repetids en personajes del estilo de los ultimos 10 años. Es como lo típico otra vez en una chica adolescente llena de problemas y complejos. Las cosas se pueden mostrar de mil maneras y no todos los adolescentes se comportan igual.
Y lo mismo con Miles, aunque con él no tengo ningun problema, me parece un personaje un personaje genisl en estas dos películas. A putos millones de años luz de Tom Holland, y tambien por encima del de Garfield, aunque menos. Veremos como continúa pero podría ser candidato a superar a Maguire como mejor spiderman del cine.
Mi problema con Miles son los diálogos con su madre. Mal escritos, no por malos si no por largos. Paradógicamente creo que los de Gwen con su padre son mucho mas fluidos, mas intensos, mejor resueltos. A una le falla el fondo, a otro la forma.
Pero vamos ninguna de las dos cosas termina de arruinar la película, sí que le perjudica el ritmo irregular sobre todo por las interminables pláticas con la madre y por alguna que otra escena expositiva.
Lo de los spiderman pues ya lo he explicado. Yo no trago con un spidercerdo vendiéndose como algo serio y más chulo que una gamba, lo siento no paso por el aro. Me parece genial como chiste o una historia con mucha comedia. E ya. Y yo antes que spidercerdo pues habfría metido otros personajes como spuderman en la 1 la verdad, no te voy a mentir xD
Y claro que en los comics hay cosas para tirarse por un barranco, ya verás. Es imposible que eso no pase en una franquicia tan longeva. A lo que te refieres no lo he visto pero creo lo que dices. A ver, esta película es muy buena, no hay nada en ella que sea insultante(la duración un poco xD), sólo un par de elementos difíciles de comer.
Y oye a mi Spiderman escarlara(con sus cosas) me gusta, habría preferido que lo hubiesen adaptado mejor. Decir que sus dos chistes me han parecido los mejores de la película.
Mas o menos mismo con el spiderman "original" aunaue con este no me he reído, no me hacen gracia los bebés y este no es la excepció
#253 yo la escena que dices con Gwen no he notado nada raro. Es una gringa, ningun gringo sabe donde está puerto rico. Ni yo tampoco la verdad xDDDDDD
El problema de esa escena en la azotea es que es jodidamente infinita. Me salió una carcajada en el cine porque pensaba que la madre no iba a cerrar nunca la puta boca jajajaj