-
#391 mis amigos, novia y yo nos quedamos igual que con infinity war prácticamente xDDD no nos lo creíamos ninguno
Lo mismo hasta me la vuelvo a ver en el cine de nuevo. Me gusto tanto como para ello
#390 Es que es una vergüenza. Bastaría conque nos dejaran escribir en redes sociales y foros para que nos ridiculizemos solitos,no nos hace falta ayuda.
#395 spiderman en simi mismo puede llamarse spider-traumas, es parte de la gracia. Yo la llamaría spidermsn y las conversaciones infinitas.
#398 se está quejando de lo contrario. Yo quiero que lo pase mal. Y aquibestán todos bastante depres, eso no se puede negar.
#399 No no,lo digo por los autores del cómic o las pelis. Que en general son muy de tener a Spidey en la mierda y no dejarle una etapa larga con una situación personal guay.
La peli va de a ver quien tiene el trauma mas grande.
Por cierto tiene una falta de ritmo brutal, y esta alargada artificialmente, te tienen que contar 3 veces lo que paso en la primera peli?
Todo alargado para meterte otra peli por la puta cara.
Lo mejor son los cameos y la estetica, la historia es una purria.
#401 yo crro que la historia está bastante interesante, y el tema de los traumas pues como digo es puro Spiderman.
Pero lo que dices del ritmo es cierto, y la duración se va un poco de las manos. Tiene un para de momentos valle bastante importantes. Con cortar un par de escenas y acortar algunos diálogos de la madre de Morales la película mejoraría mucho.
Vengo de verla por segunda vez.
Impresionante again. Y te das cuenta de
Ojalá vuelva a ganar el Óscar. Te quedas embobado con la animación.
#408 No, no me hacía falta una segunda vuelta. Pero me percaté de más detalles.
Hay algunos muy evidentes. Otros no tantos o más sutiles. Como cuando
Te dicen hace 10 años que Sony va estar tirando del carro del cine de supers y nos da un ictus
Y no quiero mufar la tercera parte pero,probablemente la mejor trilogia de superhéroes también?
#411 Vale que la peli es muy buena y ha sido un éxito pero…Sony tirando del carro de cine de supers?? XDDDD Estamos hablando de la Sony de Venom,Venom 2 y Morbius,esa Sony? La que tiene prevista Madame Web,Kraven,El Muerto…?
Igual ha sido venirse un poco arriba xD
PD: Y eso en que coincido con que si la tercera parte es del nivel de estas dos,si que puede ser la mejor trilogía de supers
#412 ¿Te imaginas que el Muerto acaba siendo la mejor película de superhéroes de la historia?
#415 Me gusta ver el mundo arder así que ojalá. Ojalá inviertan en ella en los mejores guionistas,los mejores efectos especiales…y se marquen un peliculón y nos dejen a todos flipando jajajja
#411 hombre están la de El Caballero Oscuro, la de GoG y la del Capitan América. Yo metería la de Man of Steel, que no es tan continuista asique no lo tengo tan claro(pero por calidad entraria de sobra), la de Spiderman de Raimi ya me es imposible meterla(aunque no he visto la reedicion "nueva" de Spiderman 3)... Y poco más creo yo, refrescadme la memoria que ahora estoy seco.
Cuando veamos la tercera se decidirá si entra en ese top o si incluso es la mejor.
EDIT: Ves GoG por separado y realmente super héroes más bien poco, se acerca más a algo tipo la ultima de Star Trek que otra cosa. Nada nuevo, por otro lado.
#417 Que hagan el guión con IA ya total,ese proyecto no merece más xD
#418 Si,el Bad Bunny ese xD
#419 Las que comentas son buenas trilogías pero todas tienen alguna "pata coja" que les baja la calidad global del conjunto. Habrá que ver si Beyond sufre este mal también o tiene el nivel de las dos primeras.