'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

Tablord

No es muy difícil de entender si de repente sale un Spiderman que mide 2'20m se saldría totalmente del personaje.

Lo mismo si poneme un Superman de 1'30m no tendría sentido.

Styles

Ya falta menos para el estreno de Iron Man Jr. 2 ....... digo Spider-Man: Far From Home.

2
Kylar

No voy a meterme en el tema del cambio de raza del actor respecto al personaje, porque eso daría para hilo propio, pero creo que van a hacer que MJ evolucione de forma paralela a Peter durante todas sus películas. Peter de momento es un crío que va al instituto, pero hay rumores de que Marvel tiene planes a largo plazo para él, no solo hacer una trilogía. Es posible que, después de esta trilogía de Spiderman adolescente en el instituto, se planeen más películas de un Peter más adulto trabajando en el Daily Bugle. Y es en esas películas donde puede que veamos a una MJ modelo pelirroja similar a los cómics.

2 respuestas
n3krO
#453Kylar:

. Y es en esas películas donde puede que veamos a una MJ modelo pelirroja similar a los cómics.

Como va eso?

La negra al crecer se vuelve pelirroja? xD

2 respuestas
Kylar

#454 Me refiero a que Zendaya puede pasar de ser el personaje que aparece en Homecoming a esto #430 A mí me parece que da el pego.

1 1 respuesta
n3krO

#455 Va va, no te habia entendido y me habia petado el cerebro. Toma manita.

Gazzlikk

La gente qué se queja del color de piel de los actores por qué no es similar al de segun qué series de los comics a tocado algun comic alguna vez? madre mia la de tonterías que hay que leer hahaha

#453 Holland estará para muchas más peliculas, esta es solo la primera trilogia.

Possiblemente contaremos con un Peter parker en el daily bugle un poco más " maduro " y siendo maestro o intentando enseñar a un

spoiler

sabiendo qué ya existe en el universo y sabiendo qué contaremos con OJO SPOILER FINAL DE LA PELI DE FAR FROM HOME AQUÍ DENTRO

spoiler

Queda bastante Spiderman para rato y eso si incluimos

spoiler
B

Me la follo bien fuerte a la zendaya esa con el pelito así rojo y encima con la piel bien morenita exótica.. Hijoputa tom holland cacho de tiger bien que te la vas a gozar

Doblat

Veo 25 mensajes y pienso, ostia novedades! Y la gente hablando de color de piel :upside_down:

7
Jetxot

Yo al principio era algo hater de poner cuotas raciales en estas sagas.

Pero soys tan cansinos, pesaos y llorones que ahora incluso me gusta.

Es mas, si fueran fieles a los comics el 99% de personajes serian blancos. Y no puedes ser fiel a los comics y a la vez ser fiel al contexto social en el que pretendes poner tus pelis.

Invito a que vayamos todos a un instituto de queens en pleno 2019 y veamos cuantos asiaticos, negros y latinos hay.

Pero es que da igual. Seguid llorando que es hasta divertido.

7
Valdemar84

Tocar el tema de los Seis Siniestros es muy difícil. Todavía no han desarrollado a seis villanos que sean espectaculares tanto en poderes como en personalidad para un final de saga arácnida. Y antes que citéis yo cuento Buitre, el personaje que todos sabemos Spoiler de la 2 y quizá Conmocionador o Escorpión si salen con un traje completo. Pero tengo que ver la peli antes para seguir metiendo humo, menos mal que quedan quince días.

Además que lo complican aún más los guionistas que parece que por norma todos los villanos tienen que tener arco argumental emocional con un Spiderman que a la mínima te salta un "Hola Clettus Cassidy me llamo Peter Parker y vivo allí".

1
N

Yo la verdad el único cast que veo malísimo es el indio que pusieron para Flash. Ósea te acepto que el tipo sea negro, chino, lo que quieras, pero el personaje de Flash en si se supone que es un tipo grandote que le hace bullying a todos.
Zendaya como MJ me da igual, mientras mantenga la conducta(y cuerpo, porque sinceramente si me pusieran a Rebel Wilson como MJ para mi si mo pegaría).
Caso que comentan de Titans, para mi el cast está relativamente bien(incluyó a Anna Diop). El problema de Starfire en esa serie es la caracterización( esos rulos y la campera de piel)

1 1 respuesta
Styles

Flash Thompson no es solo un abusón, y en The Amazing Spider-Man hay una escena que lo demuestra. La mejor versión del personaje de las tres.

1 respuesta
N

#463 Es que no es que sea un abuso y listo (ejemplo la serie animada de Spider-Man), sino que no parezca un idiota como el que pusieron.

Gazzlikk

Ami me sorprende que la peña critique que MJ sea negra y sean tan newfags y randoms que no sepan quien realmente es need y en que se convierte en los comics viendo al ned que tenemos ahora en pantalla, pero bueno, casualeo xDDD

1 1 respuesta
Ilikerain

#462 Has dicho Flash e indio y he pensado que te referías a Ezra Miller xD.

1 respuesta
Gazzlikk

Se ve que como se filtro la escena final de spiderman far from home y la aparición de X personaje han decidido quitar la escena directamente xDDD

Veremos a este personaje en el futuro, pero no en esta nueva pelicula

1 respuesta
Berkano

#467 y cual era?

1 2 respuestas
n3krO

#468 joder aun no lo sabes? xD

1 respuesta
jotaesp92

#469 Yo tampoco. Si te lo pregunta será por algo... xDDDDDDDDDD

1 respuesta
n3krO

#470 #468

Spoiler tocho fase 4
1 respuesta
D4rKNiGhT

#465 newfags? es que MJ jamás ha sido negra pero se hace por el politiqueo que hay hoy en día. MJ ha sido pelirroja de toda la vida.

2 respuestas
jotaesp92

#471 vale,si lo sabia jajsjasshhasjhasjjasjhsjas

nokel

#472 Pues ahora es una negra pelirroja tiooOoOoOooOOo

1
N

#466 ezra en todo caso es chino xD

1
Gazzlikk

#472 Sí, newfags por qué criticais el color de piel de un personaje, cuando teneis al lado otros que son cambios y giros muchisimos más grandes y drasticos de personaje y de esos no decis ni se queja absolutamente nadie, por que? baia ehehe como solo conocen a MJ pues " joe tio es k es negra y politikeo brau brau "

1 respuesta
D4rKNiGhT

#476 Es que es como cambiar a marge simpson y decir lo mismo. Hay ciertos personajes intocables.

1 respuesta
Gazzlikk

#477 Pf, será que no a cambiado marge simpson o cualquier personaje de los simpson xDD a ver realmente, lo unico que ha cambiado es el color de la piel, no sé no lo veo tampoco tan hardcore y ademas creo que es una MJ que le va a dar mucha más caña y vidilla a spidey de holland que el que le dio la de Tobey

2 respuestas
B

#478 Me remito a lo expuesto en #442

Ese personaje tiene de MJ lo que un ciclomotor tiene de alcachofa.

1 respuesta
Gazzlikk

#479 Pero crees qué este tipo de MJ va a ser mas positiva en una progresión con parker o no¿?

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk