Madre mia un millon de visitas en 6 minutos desde que se publico, creo ha reventado los records de youtube
Hace unos meses vi el video de frikidoctor y todo lo que dijo de la filtración del guion del primer y segundo acto lo he visto en el trailer.
Madre mia se les ha filtrado casi el guien completo a Sony, lo unico que desconozco es el final de película.
No me hacía falta ver el trailer pero una vez visto, ya puedo dormir hasta el día del estreno, se viene peliculón.
#1085 Yo sigo a un tal Pelicomic y si, parece ser que el guion que se filtro es cierto al 100%.
me encanta que sigan jugando a esconder a los otros Spidermans, está todo filtrado pero siempre queda ese 1% de, y si todo fué humo y no salen?
Pues menos mal que de eso de guiones no he visto nada, odiaría ir sabiéndome media peli paso a paso.
Después de ver a los villanos,lo de los Spideys creo que está 100% claro
Ojo, que tiene muy buena pinta la peli! No tenemos a los amigos inaguantables de Peter, si parece una batalla de verdad y todo.
Tiene pinta de que los villanos del Spidey de Garfield van a tener poco peso como personajes siendo Goblin y sobretodo Octo los pesos pesados.
#1091 Solo falta lo que pasa en el ultimo acto, lo demas esta dn la red, con muchimoa meses de anticipación.
¿Os disteis cuenta de que la segunda vez que parece Goblin parece el de harry? ¿tendremos dos Goblins?
El lagarto saltando al vacío, claro XDDD Esto está editadisimo, es un 3vs3, en esa escena están todos.
sigo pensando que son muchos villanos para un solo Spidey, pero claro Strange anda por ahí también..
Han borrado a los otros 2 spidermans no tiene sentido la pelea de los andamios, los saltos de largarto y electro xDDDDDDDDD