'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Berkano

y los otros spiderman? vaya troleo se han marcado...como al final no salgan sera la risa

1 respuesta
kingsora

#1140 y qué mas da eso. Sabemos que salen, pero no sabemos ni cuándo ni cómo.

Prefieres llevarte la sorpresa en la propia sala en el cine o en tu casa tirado en la cama recién levantado?

shortyStyle

#1118 Es este?

1 respuesta
A

#1140 La diferencia es que aqui no es Marvel la que tiene la sarten por el mango, ya que los derechos de los Spiderman pertenecen a Sony, y son una licencia prestada. Por ende Marvel muy probablemente ha tenido que limitarse al respecto.

Aeran

#1133 Menuda erección mas tonta.

Sephi19

Tengo más ganas de la escena post créditos que de la película macho.

1
DiSKuN

Pues bastante meh todo
No puedo con Green Goblin de plastiquete

Jetxot

Cuanto mas chulo es el trailer mas me joroban los chascarrillos.

Scoobydoo? Mofarse del nombre de Doc Octavius?

Me cago en la puta.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#1148 Yo esto no lo entiendo, es más me sorprende que hayan puesto a octavius como un parado de la vida. Que coño, donde esta el doc que le hubiese roto la boca a esos 3 zoomers por haber dicho semejante tonteria?

2 respuestas
Sephi19

#1149 #1148 Estáis sacando de contexto 4 segundos del trailer. No habéis visto la película y ya dais por sentado que Doc es bueno o un cacho pan xDD

1 respuesta
Jetxot

#1150

No doy por hecho nada de momento, hablo de como fastidian el trailer.

A

Prefiero una vida de chascarrillos que cada segundo de la soporifera Eternals. EdIT: menos mal que esta pelicula va a ser el Marvel clasico de siempre y no experimentos de creerte super profundo.

1 respuesta
Bubb

Otto va a ser bueno al final no? Me ha dado esa sensación.

Y es Jamie Foxx el Electro?

Lord_Khronus

#1152 Marvel classico significa estar llena de chascarillos sin gracia alguna como Thor Ragnarok?

Adolf_Stalin

#1141 Pues aquí tienes a uno que se han "olvidado" borrar

1 respuesta
A

#1155 Que coño es eso, no lo distingo bien

2 respuestas
Sephi19

#1156 Creo que un 75% del brazo izquierdo de un spiderman

1
Adolf_Stalin

#1156 Parece un brazo espidi.

sk_sk4t3r

Si has visto los leaks y ves el final del tráiler sabes de que va la cosa. Es bastante obvio que Tobey y Andrew van a estar pero me alegro que se los guarden para el cine.

W

A estas alturas que se los guarden ya da igual, todo el mundo sabe que van a estar.

Qué pesadez y tristeza todo el tema de querer saber todo antes de que se estrene una peli. Luego al cine a ver la poscréditos y a casa a esperar la siguiente premiere de trailer en la que hacer cola xd

Pero bueno cada uno que "disfrute" como quiera mientras no joda al resto. El problema es que actualmente esa gente sí jode al resto.

1 respuesta
sergio67

#1133 la han cambiado?

1 respuesta
Sephi19

#1161 Sí, tiene toda la pinta, pero alomejor no implica que en la peli vaya a ser esa voz

privet

la de spider man far from home no quedaba abierta con mysterio o la recuerdo mal ? Por que ahora de golpe se ven otros enemigos..

1 respuesta
ekeix

#1163 La trama de "todo el mundo sabe quién es Peter Parker por lo que hizo/dijo Mysterio" es en principio la trama principal de la película, se ve claramente en los trailers, sobre todo en el primero. Pero el por qué de tantos enemigos tiene que ver con lo que pasa en Loki y WandaVision.

1 respuesta
privet

#1164 vaya fumada

Kabraxis

#1160 no joden al resto, no veas el trailer y no leas redes sociales y arreglado, te llevas la sorpresa cuando estés en el cine. No puedes pretender que todo el mundo se comporte como tú quieras, no eres Dios, si algo te molesta, evítalo, fin de la historia.

1 2 respuestas
W

#1166 Vamos que tengo que estar 2 años sin entrar en redes sociales, youtube, mediavida e internet en general porque hay gente hablando libremente de cualquier leak como si no fueran spoilers.

xd

Fin de la cita.

PD: Esta conversación ya la tuve y ya quedó explicado y más que argumentado 'para dummies', no voy a volver a perder el tiempo como aquella vez.

2 1 respuesta
KIIM

#1166 los de trailers, leaks y toda la movida ha llegado a un punto que casi pierde el sentido ver la película.

Sólo imagina la sensación que habrías tenido al ver a los 3 Spiderman en pantalla sin saber nada de antemano. Yo creo que habría hasta aplaudido. Ahora vas a estar toda la película esperando ese momento. No se disfruta igual.

5 1 respuesta
privet

A mi los spoilers me la sudan, las peliculas se disfruta igual, y si no quieres spoilers te metes en una cueva, por que la gente no va a hacer lo que te apetezca

3 1 respuesta
Lord_Khronus
#1169privet:

las peliculas se disfruta igual

Eso no es verdad XD

8

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora