'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
M

#1560 MEnos mal que me ha dado por mirar a esa hora, si no suerte, a unos amigos la web ni les va

SupermaN_CK

Nada, imposible.

NaCh1To

#1542 me sacaste la entrada?

1 respuesta
M

#1563 Nos vemos en el Plaza xD

1 respuesta
NaCh1To

#1564 no hay plaza en albacete perro 😂

1 respuesta
A

Imposible entrar en kinepolis

Titshel

Yo las pille ya este mediodía

Venao

Dafuq, ¿no van a poner la película en el Kinépolis de Ciudad de la Imagen? No sale en la lista.

Vale, creo que ya sí.

A

Compradas para Oedon, un cine de aqui de San Vicente en alicante para el viernes a las 10

1 respuesta
SupermaN_CK

La acabo de pillar por la aplicación del móvil de Yelmo, jueves 16 a las 21:10.

Culebrazo

En mi cine de confianza aún no las han puesto :( a ver mañana a la tarde que pasa

Doblat

Pilladas, 5€ a las 18:00 el dia 16, VAMOS!

Longview

En mi caso he tenido la genial idea esta mañana de ofrecerme para comprar las 15 entradas para mis amigos y nuestras novias aprovechando que tengo Cinesa Card.

En Madrid.

Lo he conseguido, pero el palacio blanco de Hollow Knight es Peppa Pigg comparado con lo que han sido estas dos horas.

4
darkavm

#1554 Hasta ahí no llego. Imagino que esté todo en el paquete, salvo que lo negocien especialmente. Que, por ejemplo, Apple compre el estudio pero Disney intervenga y ponga una cifra para llevarse lo de Spider-Man y únicamente eso.

DiVerTiMiX

5 1 respuesta
Yukkon

Otro por aquí en yelmo! Jueves 16 a las 17:00h

GANAS.

Horribeler

#1575 lol xD

ekeix

Madre mia acabo de levantarme y he podido pillar un par de entradas pero no recordaba preventas tan jodidamente llenas desde The Force Awakens y Endgame

armakamikaze

Yo he conseguido para la sesión Dolby del día 16 de Cinesa Maquinista y bastante bien emplazado a pesar de estar 1 hora con problemas para la página .

thiffon

#1569 el cine es una capilla?

karasu96

Yo las compré en Yelmo a las 12, desde la web sí era imposible comprarlas, no cargaba nada, pero desde la aplicación del móvil iba perfecto.

kingsora

Acabo de leer por Twitter que se ha filtrado ya la post créditos, no sé si será verdad porque aún creo que no han enseñado la película, pero por si acaso cuidado

1 respuesta
misvivos

#1541 acompañado, al pase de las 22,10 XD

1 respuesta
misvivos

#1565 plaza tomas navarro tomas

1 respuesta
Sephi19

#1582 Yo me la he comido en Twitter, pero no es 100% confirmada. Veremos.

Naiet

Uff,ayer a la 1:30 pude pillarlas in extremis en Cinesa. Luego que si no nos hypeemos,pero desde Endgame no recuerdo una locura así,mi cuerpo está ready.

A

Que ganas de ver esos 3 Tom Holland

5
Culebrazo

Entradas recien pilladas

No habian puesto las reservas hasta ahora supongo por que estaba la sala vacia entera

My body is ready :popcorn:

1
_Rpv

Tenemos 15 días para ver las 3 de Spiderman y las 2 de The amazing spiderman, GG

1 respuesta
Ugrek

#1589 yo ya me he visto las de Andrew que no lo había hecho hasta ahora.

No están tan mal y team Gwen siempre. Ojalá la traigan de vuelta xD.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora