'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Rito_Tryhard

#1767 sigo esperando joder

1
Woh
#1725Naiet:

(y mejor, Spiderman NO ES un personaje edgy para adultos,es un personaje juvenil y alegre)

bueno, discrepo bastante. Al final los tebeos son para los chavales pero Spiderman siempre ha tenido temas muy adultos, desde el tema de las drogas en los chiquillos, la mafia, muertes de personajes secundarios... Spiderman es un personaje muy gracioso, pero Peter siempre ha tenido dialogos internos muy serios.

Que parece que el pobre sea un meme andante xdd.

3 1 respuesta
Demonlike

Entradas especiales para algunos cines de Corea.

La verdad es que son una guapada.

1
Naiet

#1772 No hombre,un meme andante no,y claro que tiene y toca temas serios, pero me refería a que no es la tónica general de sus cómics de forma general. Y mira que tiene sagas serias como la muerte de Gwen,la última cacería de Kraven y más que son muy buenas,pero el lado alegre y divertido del personaje suele superar a lo serio y trágico. Es de los personajes más humanos de Marvel en ese sentido.

1
AoShi

Vista.

Sin duda la mejor de las 3 de Tom, si para mí Homecoming era un 5,5, FFH un 6, esta sería un 7,5-8. Sin entrar en spoilers, es bastante entretenida de principio a fin. Mucha acción, momentos tristes, OST que acompaña y el humor no da cringe. No le pongo más nota porque el hype que tenía era elevado.

Por aclarar un poco más la escala diré que para mí se queda bastante lejos de Infinity War. Por cierto, Strange sigue siendo el personaje más top del MCU.

Si tenéis alguna pregunta concreta ya sabéis.

Sobre los presuntos leaks
No abrir si no has visto la película
7 4 respuestas
LLoskka

#1775 como se comportaba la peña? histeria colectiva?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1775 Ranking donde la colocarías en el UCM?

1 respuesta
AoShi

#1776 0 histeria. Ni aplausos ni risas ni nada, pero lo prefiero así. La sala no estaba llena, era todo gente > 18 años. Por otra parte es que sólo pude pillar entradas para esta sesión (13:00 UK). Seguro que en alguna otra sí hubo algo. Por ejemplo cuando vi Infinity War o incluso Endgame sí hubo aplausos.

#1777 Eso que me pides es complicado, me tendría que parar a pensarlo y estoy posteando deprisa y corriendo que quiero bajar a correr un poco jaja. Pero lo que comentaba, la mejor de las 3 del Spiderman de Tom con diferencia, por detrás de películas como Civil War, Soldado de Invierno, Dr.Strange e Infinity War, que son a mi juicio las top del MCU. Si me preguntas por alguna película en concreto te puedo decir mi comparación.

4 2 respuestas
sk_sk4t3r

#1778 Es cierto que el tráiler de Doctor Strange sale después de los créditos?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1778 Hay 2 escenas post créditos, no? Te dan hype para el futuro?

1 respuesta
AoShi

#1780 Realmente es sólo 1 escena post créditos, luego hay otra cosa. Y estas 2 cosas me generan hype, sí.

3
Naiet

#1775 Mi duda es: Gustará a los escépticos de Holland?

1 respuesta
AoShi

#1782 Tom cumple en su rol y me parece mucho mejor Spider-man y Peter de lo que fue en las 2 anteriores películas. Aún así se sigue quedando por detrás de las películas antiguas, donde vimos mejores Peters y Spidermans.

Además, los secundarios no resultan tan pesados como en Homecoming o FFH.

2 1 respuesta
JohnVoiden

Hora de poner en ignorar el post.

Naiet

#1783 Andrew me parece muy buen Spidey y Tobey buen Peter, Holland siempre le vi buen equilibrio,si mantiene eso o lo mejora perfecto.

derek-

Mañana a las 4 tengo cita con ocine

N

Bueno, yo creo que voy a terminar viendo el hilo igual.
Entre a la mañana a TW a ver alguna boludez y me comi 2 spoiler de una

Naiet

Yo por ahora cero spoiler (que no se supieran ya) y voy mañana a media tarde,deseando verla porque por ahora todo opiniones positivas.

Titshel

Mañana a las 22 tras salir del curro

WaRdIx

NSFW
2
Rastrojo

#1770 es que lo he escrito algo raro. Básicamente se queja de esta película porque aquí sale un Spiderman menos juvenil e infantil

1
SrEnigma

Acabo de salir del preestreno. Solo un comentario sin spoilers. Enhorabuena a todos los fams del ucm, porque van a pasar el mejor momento en una sala de cine desde hace mucho tiempo.

Sanjuadri

Vista por que vivo en Irlanda y aquí y se ha estrenado hoy

spoiler
sephirox

Bueno, voy a verla el sábado. Creo que llegó el momento de intentar no tragarse spoilers xd.

mxz239

Yo la veré el domingo, de momento me mantengo sin spoilers

Kabraxis

Vista, de lejos la mejor de las tres, incluso los hater de Tom Holland disfrutarán la película.

1
Krosita

Mephisto no sale?

Naiet

Yo hasta que @Horribeler no diga que le ha gustado no me creo nada.

4
1 comentario moderado
R0571N

ya la he visto, abrid hilo con spoilers cabrones

1