'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
AddriTrainer

No es ni de coña la mejor película del arácnido y sabiendo cómo son las pelis de Marvel pues el resultado ha sido decente. Mejor que Homecoming y Far From Home, diría yo. Si te pensabas antes de ver la peli que se iban a tomar la molestia de presentar a los personajes correctamente en 2 horas y media, pues...

Hay unas cosas en concreto que me han sacado de mis casillas, porque tendrá su lógica en temas de contrato, no se habrá llegado a un acuerdo, o por el motivo que sea:

spoiler

Por cierto soy el único al que...

spoiler
2 2 respuestas
Chico_Zombye

#2161 Yo creo que es porque sus personajes eran una basura en primer lugar y no tenía sentido liarse a contratar a dos más. Los sacaron por completismo.

1 1 respuesta
Rastrojo

Edit: era una inocentada que me comí

1 respuesta
M

#2163 Que pereza me dan las bromas de 28 de diciembre xD

1 respuesta
Rastrojo

#2164 vale, eso me pasa por no leer el final ni mirar el calendario

AddriTrainer

#2162 Ningún villano creado por Raimi es una basura. De hecho, el Sandman de THC era de las mejores cosas de Spider-man 3 y hubiera molado que (meto spoiler por si acaso)

spoiler

Del lagarto ya no te puedo decir porque no recuerdo cuando fue la última vez que vi TASM.

2 respuestas
Chico_Zombye

#2166 Yo es que de Spiderman 3 en general tengo un recuerdo horrible. La vi en el cine y no quise volver a verla nunca más, no me gustó nada esa película, nada de ella.

1 respuesta
Horribeler

#2166 bueno a ver, venom si que era mierda fina.

#2167 pues a mi me parece muy parecida a NWH, ambas películas con cosas muy buenas pero con bastantes problemas, demasiadas tramas y personajes pobremente desarrollados adeademas de bastantes momentos ridículos.

Tambien comparten un tono inconsistente que ondula entre ser una cinta oscura y tener momentos demasiado infantiloides.

Rito_Tryhard

Madre mía
mira que me gustan las 2 primeras...pero la tercera es una puta aberracion.

Ese venom y ese eddy brock dan puta vergüenza.
Sandman no esta mal, pero es lamentable como lo enlaza de forma infantil con spiderman con un truco digno de películas de la india.
La trama de harry es putamente lamentable y esa llevada como el culo xD.

Pero si, película buenísima. Y paso de comentar la trama de MJ con peter, y a este haciendo el malote y bailando por las calles de NY.

Es que si UCM hace esta semejante mierda de película, madre mía la bilis que caería aquí....pero claro como es una película de mi infancia aplaudimos con las orejas y lo viejo siempre es mejor.

14 3 respuestas
Exor720

#2169

4
ArcSTAR

#2169 Siendo la peor de las 3, que lo es, se folla a un huevo de pelis del UCM.

1 respuesta
_Rpv

#2171 *MCM

Horribeler

#2169 bilis sí, como con las dos anteriores de tom holland... ah no.

Al menos en spiderman 3 el protagonista se pelea con alguien en algo momento, que es de lo que va todo el asunto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2173 ah si.
Aqui se ha dicho y se dice que son malas.

Y no, las pelis de spiderman (las de raimi) no van de pegarse con los villanos.

Es que mira si es malo y ridiculo tu argumento, que precisamente las pelis de raimi van de los conflictos, desarrollos y transfondo de personajes, y la tres es tan jodidamente mala precisamente por no tener esro, llenarla de villanos genericos y malos y go brrrr a pegarse. Hasta el puto raimi ha dicho que la pelicula es malisima por que la hizo sin ganas por que ya sabia que no iba a hacer una cuarta.

Y no, no me gustan las 2 primeras de tom, me parecen una mierda.

Pero bueno, para gustos culosm tu tienes tu opinion y yo la mia.

1 respuesta
M

Que pereza :(

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2175 tu calla y vete a pelearte con keyborito

2
Horribeler

#2174 pues eso es lo que digo, ya que todo esta mal que por lo menos spiderman se dé de leches con alguien.

La mayoría de películas de spiderman no son buenas películas, incluida NWH en mi opinión la cual adolece de muchos de los problemas que comentas. De la misma manera que creo que las dos anteriores de Holland son completamente infumables también creo que NWH y Spiderman 3 son cintas correctas y divertidas de ver.

Las de Garfield creo que están por ahí también.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2177 siempre diré lo mismo respecto a garfield, pelis mal dirigidas, pero como spiderman me parece el mejor o el que mas se parece a la mayoría de los comics.
Y la quimica de la relacion con gwen es 10/10, la mejor pareja de los 3.

4
P

Tremenda basura acabo de ver.
La pondría incluso por debajo de hawkeye.

Confio en dr. Strange y Wanda para salvar la mierda en la que se esta convirtiendo esto.

2
ekeix
Nirfel

Esta peli de Spiderman es básicamente para darle una limpieza al Spiderman del MCU.

El Spiderman de Tom Holland era un secundario de Ironman/Avengers.

Necesitaba esta película para que el personaje tuviese un reseteo más que necesario.

5
Maleao

#2161 Totalmente de acuerdo es cutrísimo

NSFW

En general la película tiene un CGI malo, pero muchas películas de ahora me dan esa sensación, veo más realistas incluso las de los años 2000, seré un viejo.

2 respuestas
RuBiioC

#2182 Yo lo que veo es que ultimamente cuando hacen CGI abusan mucho de escenas de noche o muy oscuras. Que ya se que es para que no cante mucho el CGI, pero el problema es que no se ve una mierda.

1 respuesta
P

#2183 Y menos en la pantalla del cine.

1
Horribeler

#2182 como dije en otro hilo, se nota demasiado que los efectos cgi se hacen en paralelo casi al margen del resto de la película, en muchos casos por grupos externos que trabajan a la vez en varios proyectos con un tiempo y presupuestos limitadísimos.

No puede compararlo a lo que se hacía antes, con un grupo de tíos trabajando en una película durante 1 año entero.

Es triste pero es así. El problema es que parte de la gracia de este cine son precisamente los efectos especiales, y sí empieza a falla ahí...

Zuzu

Pues bastante decepcionado aunque le doy un 6'5 a falta de verla en versión original

La mayor parte de la película parece una sitcom, personajes desaprovechados y mal desarrollados, escenas de pretendido "drama" que no funcionan, escenas de acción bastante "meh" y mencion especial al doblaje de cierto villano que es simplemente horrible.

sincahonda

En serio no has molado la escena de accion con

spoiler
1 respuesta
P

#2187 Creo que es lo unico que me ha gustado de la película.

ArcSTAR

Siempre que se estrenan pelis de Marvel pasa algo similar. Las primeras semanas la opinión suele ser positiva, salvando algunas excepciones. Luego a las 3 o 4 semanas, ya muy tarde, llegan los rezagados finales y dicen que todo es una puta mierda XDDDDDDDDD Literal en cada peli ocurre.

2 1 respuesta
brush

#2189 Es normal , los fans vana verla el dia 1 y suelen ser los menos críticos con la cinta. No hay ninguna ciencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora