Peliculón la verdad, me ha sorprendido y eso que le tenía ganas.
Pongo banda sonora https://www.youtube.com/watch?v=JjOrR1JveN0&list=PLjxSaJb77O-s-YzPO5DYOdqEhM3c2XMFG, me encanta la canción de sunset flowers creo que es, esa película es la leche. En concreto la canción sunset flower snippet.
Aprovechando que la acaban de meter en Netflix, la estoy revisionando, y me acabo de dar cuenta de que en el minuto 9:38, a la derecha, se ve en la TV el capítulo de community del que sale la idea de Miles Morales.
Muy decepcionado. Visualmente es muy especial y tiene detalles graciosos, como recordar a la trilogía de Maguire y tal. Pero el argumento me pareció muy flojo, se me hizo larga y aburrida a cachos.
A mi me parecido espectacular a varios niveles. Me ha faltado mas presencia loca de malos pero por lo demas... Dan ganas de verla otra vez nada mas acabarla.
La he vuelto a ver. Y ya me ha pasado en dos TV distintas y una con buenos altavoces.
No creeis que esta la mezcla de audio hecha como el PUTO CULO?
Musica super alta, voces muy bajas. Muchisimo reverb sin venir a cuento... Vamos un desastre.
Llevaba años queriendo verla y por fin pude verla ayer. La verdad que me dejó muy sorprendido, de las mejores (o mejor) pelis de animacion que he visto ultimamente. El argumento no sera la ostia pero todo lo demas, genial. Las escenas y la musica del Merodeador son godtier.
No me había visto esta de todas las películas de Marvel ya que no me interesaba, y no se por qué pensaba, o había leído, que tenía malas críticas. La he visto hoy y es de 10, y 20 comparado con las últimas que han sacado. Lo bueno es que queda 1 mes para que se estrene y no tengo que esperar mucho para ver la siguiente parte