En la versión doblada lo llaman "Tanos" o "Zanos"?
poneos esto de fondo cuando leáis el hilo. Ayuda.
En la versión doblada lo llaman "Tanos" o "Zanos"?
poneos esto de fondo cuando leáis el hilo. Ayuda.
Aun recuerdo este video y por lo menos en mi cabeza ese problema ya se ha solucionado, en IW la ponen en los mejores momentos y es brutal
La entrada de Thor por ejemplo
Vaya paja de peli.
¿Soy el único que ha pensado que la Gamora de cría después del chasquido, es la Muerte representada en ella?
#385 Yo tambien lo creo, encima salen corriendo en un bosque, cuando en la pelicula cuando cargan no es precisamente ahi, y ademas sale hulk transformado, al igual que en los trailers salen escenas que no salen en la peli, VE quizas?
Para los que sabéis de cómics: supongo que hay villanos más poderosos que Thanos, pero ¿quién cojones puede estar más tocho que un tipo con las seis gemas?
Sólo espero que lo de la muerte en forma de Gamora no sea una de esas famosas "teorías", porque lo estáis diciendo unos cuantos y huele muy muy mal.
Se explica en algún momento porque cráneo rojo está donde la gema del alma? Fué el teseracto el que le llevo allí? Tienen consciencia las gemas?
#341 En el caso de Tony mejor cambiar la novia chustera que tiene por otra que al menos tenga algo de carne y como 20 anios menos tio
Por qué cojones no matan a Thanos cuando lobinmovilizan en TiTAN en vez de jugar a quitarle la ropa?
#440 Pues por que igual es lo que tenía que pasar para tener la única oportunidad entre no se cuantos millones. Recuerda que se supone que están siguiendo el plan de Dr.Strange.
Quiero pensar eso vamos xD
#441 No tiene sentido, todavía no tenia la última gema. Podian haber acabado con todo ahi.
Yo estoy un poco cansado ya de peleas de masillas, la pelicula me ha gustado. Pero eso ya lo hemos visto más veces. Y luego el hecho de tener tantos personajes es que no los puedes aprovechar. En la película no pintan nada ni el Capi, bucky, viuda negra, pantera, máquina de guerra... Y el hecho de que mueran al final te da un poco lo mismo, porque sabemos que está Avengers4. Aunque la de gamora es cojonuda y la de spidey también me llegó a la patata. Buena peli, un poco tramposa y hasta dentro de un año no se podrá valorar objetivamente
#44413malkavians:Yo estoy un poco cansado ya de peleas de masillas
Pero si esta encima es la que menos masillas tiene xD
#445 y lo de Wakanda? Y de la black order el único que vale para algo es ebony maw... Porque los otros...
#443 Puede ser por mil cosas. Quizás Strange vio que si le cortaban el brazo, Thanos abría portal, se piraba, se recuperaba, volvía con más refuerzos y los mataba a todos pero de verdad y se quedaba las gemas. Supongo que la variable que vio Strange es una en la que Thanos se confíe al 100% de que está ganando, y seguir el plan de Thanos hasta que pase algo que él no se espera.