[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

crismian

Menos mal la e ido a ver antes de que me spoilearan todo :)

1 respuesta
cp3

#3151 +1

cp3

vista , el inicio del trailer cuando who are you? cuando sale en la peli porque no lo recuerdo.
Y cuando dice la fuerza te esta llamanado , dejala entrar ?

bammargera

18
B

Mi prediccion para el EP VIII, Kylo Ren mata a Rey y poco despues se redime y quiere acabar con Snoke.

1 respuesta
s0ny

Que yo me entere porque empieza a parecerme ridícula la situación.

¿Ahora el que tenga el aspecto de la trilogía antigua, una especie de ep iv con nuevas posibilidades, hecha con respeto y AUN POR DESARROLLAR LA HISTORIA, pues esto es sólo un tercio de lo que nos tienen preparado... es como para que ahora al 90% de la gente le parezca una mierda?

No sé que me he perdido, no entiendo estas modas repentinas.

2 respuestas
A

Por qué la espada de Kylo tiene esa forma ?

3 respuestas
Krakken

Yo insisto en que Finn tiene afinidad con la fuerza, no tanto como Rey, pero la tiene. A saber:

  • cuando el ataque en Jakku siente como la presencia de Kylo Ren, aunque viendo de nuevo la escena puede ser sólo la sensación de caos y miedo por el tiroteo
  • al negarse a matar a los aldenanos de Jakku, Kylo Ren se le queda mirando como si sintiera algo en él
  • cuando libera a Poe para desertar, Kylo Ren sabe que ha tenido que ser Finn. ¿Presintió en su mente los deseos de desertar o sencillamente sintió la afinidad de Finn con la Fuerza?

Y volviendo a ver el flashback de Rey al tocar el sable de Anakin y Luke, todo parece indicar que Kylo Ren se sublevó contra Luke, mató a los caballeros que no se le unieron y a los que sí los llamó "los caballeros de Ren", y que se lleva a Rey y casi seguro que él la abandona u ordena abandonar en Jakku porque no puede matar a una niña que seguramente sea familiar cercana suya (prima?)

Refuerza esto último el hecho de que cuando le comunican que BB8 ha escado de Jakku en una nave robada, se encoleriza y pierde el control al saber que ha sido con ayuda de Finn, y más todavía al oír que le ayudó a escapar también un chica. Ahí se da cuenta que es la niña que abandonó en Jakku porque no pudo matarla la noche en que se sublevó a Luke.

#3155

Después de matar a su padre va a tener más remordimientos por matar a una jedi que le ha dejado la cara más molona xDD

1 respuesta
alfa036

#3156 si son 5 pelaos que hacen ruido y otros que se le suman por moda.

mira las notas en las paginas, las criticas profesionales y pasa de la gente que viene a meter mierda XD la mayoria son gente encima que prefiere el episodio III al IV o el VI :psyduck:

#3157 el cristal de sable es muy poderoso y necesita dos "ventilaciones", esto es algo que solo se ha explicado en universo expandido, cada sable es un mundo, cada cristal es unico, y se supone que cada color de sable tambien es unico, espero que lo expliquen en alguna de las siguientes peliculas, porque es una parte muy bonita de Star wars.

1 4 respuestas
Jelco

#3156 Porque es la peli que está de moda odiar ahora. Ya se les pasará.

#3157 Como dice #3159, necesita esa "ventilación" para que no le explote en la mano.

B

#3159 Pues yo creia que era para que no le cortasen una mano kek

2 respuestas
W

#3161 Y tiene otro uso que se demuestra cuando está peleando con Finn xd

Culebrazo

#3158 segun creo recordar la orden de Ren es bastante antigua.

Se ve que Kylo se metio en la orden una vez seducido por snoke, y tambien parece darse el caso de que Kylo es el unico que queda de la orden de Ren (yo intuyo que Luke se los paso a todos por la piedra y con Kylo no pudo por ser familia, y por eso se exilia)

2 respuestas
alfa036

#3161 tienen que profundizarlo más (espero que en un comic o algo) pero no creo que parase otro sable los lados de este sable, porque es Calor concentrado, como un mechero bunsen, aparte de que es muy irregular, y parece algo residual (por eso sale después de 2 segundos de funcionamiento del sable)

#3163 yo creo que explotaran algo más la Orden de los caballeros Ren, por el simple hecho de hacer guiños a los 7 samurais que es una peli que le encanta a JJ y a George Lucas, y supongo que a la mayoria de los fans de star wars nos encanta toda obra de Akira Kurosawa

Thuth-BT

#3157 Cuando vi el tráiler no entendí muy bien que hiciesen un sable láser con esa forma. Después de ver la película diría que, debido a su personalidad, Kylo simplemente utiliza ese sable porque intimida. Es un personaje caprichoso y al que le gusta mostrar que es poderoso. Ese sable le confiere una imagen más intimidadora.

alfa036

al parecer han ido sacando pequeñas informaciones más y como Kylo no ha terminado su entrenamiento aparte de que su cristal es muy poderoso esta roto esto es explicado en una "enciclopedia" sobre la peli:

Ademas, Adam Driver dijo en una entrevista que el sable es una metafora para el personaje, "que esta sin pulir y sin finalizar, que da la sensación de que en cualquier momento puede dejar de funcionar"

2
Pollo88

#3159 #3163 Lo de que la orden Ren es antigua sale en la peli? o es de algún universo extendido?

Y lo de que los laterales del sable sean ventilaciones, en que UE sale? en el antiguo o en el nuevo "canon"?

Preguntillas porque me estoy leyendo solamente lo que actualmente es canon y no se si han rescatado mucho del UE antiguo.

NINJAEDIT: He visto la foto justo al postear. Thanks! Aún así sigo preguntando si aparece en algún comic o novela

1 respuesta
alfa036

#3167 lo unico UE "antiguo" rescatado son la serie 3d the clone wars todo lo demás fue /reset

lo de las ventilaciones lo pusieron en una exposición como he puesto en #3166 y lo nombran en este libro:

chemical

No sé si se ha comentado, pero me parece bastante interesante este anilisis y teoria sobre el origen de Rey. https://www.youtube.com/watch?v=GH7PxtALm8I

StumKrav

Pff no se yo, no creo que nadie lo haya comentado hasta ahora la verdad. Buen punto de vista, ¡gracias por traerlo al post!

1
alfa036

el tio ese se salta las cosas que quiere para que quede bien la teoria, por ejemplo:

-lo del arbol más rebuscado que que Rey sea hermana de Luke lol

-lo del muñeco piloto, seguro que hay muertos por ahí, el casco lo habrá encontrado cerca del cadaver y luego dice "pero no sabe como son los pilotos de la resistencia" será que son otra facción cabeza de melon, porque va a saber Rey si no ha salido de Jakku que los Rebeldes y los pilotos de la resistencia usan una indumentaria parecida :psyduck:

-Han solo le ofrece trabajo, no me jodas, Han solo tiene ya una edad, y no esta para muchos trotes, normal que necesite más ayuda que la de chewie

-luego se contradice diciendo no sé que del cristal Kyber, cuando todo sable de luz de padawan se construye con un cristal Kyber, esto incluye el de anakin Skywalker

-la frase Maz Kanata, o la ha visto en español y la han traducido muy mal, o se la ha inventado descaradamente "los origenes de los que hablan no estan tras de ti si no delante" en ingles es “Dear child, I see it in your eyes...You already know the truth … Whoever you were waiting for on Jakku, they’re never coming back. But there’s someone who still can" "Rey: Luke.” todas las gilipolleces que dice a partir de ahi son en base de una mala traducción o de que interpreto lo que quiso y oyó lo que quiso (como bien demuestra antes en el video, quiere que rey sea la hija de luke mientras ve la pelicula, el casco muestra claramente el simbolo rebelde en amarillo, el de luke es Rojo)

y ya la traca. Que le hace parecer que no ha visto la peli, pero no se acuerda que cuando Kylo le esta leyendo la mente dice algo como: "veo que todas las noches apenas puedes dormir y sueñan con una isla donde alguien te esta esperando"
Eso, pasa en la peli y el tio se la suda, entiende lo que quiere entender, es el DESTINO de Rey ser entrenada por Luke por eso tiene algo, que se llama "premonición de la fuerza" que son visiones desvirtuadas que tienen la mayoria de los usuarios de la fuerza, como se ve en el episodio III con Anakin viendo a Padme morir.

Encima en su conclusión: "Luke quería volver cuando acabase con Snoke y Kylo" si ni si quiera lo está intentando :psyduck: es presuponer demasiado.

Hay otros factores mucho más interesantes como el VERDADERO dialogo de Maz con Rey, pero no deja nada en claro, puede ser desde uno de los bebes que salvan los Rebels hasta la hija de Luke Skywalker, y me gusta que haya teorias pero es que una cosa es hacer teorias en base a una migaja muy pequeña pero posible y otra es sacar de contexto, o inventarse cosas para que te quede una mega-teoria montada porque es lo que quieres que pase.

A mi me gustaria que Rey fuese una Kenobi, pero lo unico que lo fundamenta es que la voz de Obi-wan dice Rey en sus visiones, no me voy a inventar que Maz le dice a Solo cuando Rey se va a buscar a Finn que Rey tiene los mismos ojos que Ben Kenobi h3h3

1
kingsora

Rey es Skywalker porque es hija de Luke. No hay más. Pese a que JJ siempre hace que te comas la cabeza con las cosas que hace yo esta parte la tengo bastante clara.

Y en cuanto a Finn yo tambien estoy seguro de que posee "la fuerza"

Y lo que mas me raya es por qué Kylo piensa que Vader es malo malisimo hasta el final. Nadie de su familia le conto la verdad? ?

1 respuesta
Kassie

pues siguiendo con las fumadas yo creo que el general Hux es nieto o familia directa de Tarkin.
de ahi que tenga ese cargo con tan poca edad y le meta vaciladas a kylo de vez en cuando.

B

#3172 porque le han comido la cabecita xD
por eso piensa que es tan guay y cool y necesita acabar lo que él empezó.

1 respuesta
kingsora

#3174 pero quien se la come si sus padres son Leia y Han y luego lo mandan con Luke... vale que se sienta atraido por el lado oscuro y tenga mucho de Vader en el pero de ahi a pensar lo que no es...

1 respuesta
B

#3175 en la peli dice Leia que Snoke ha ido detrás de Ben desde que nació y tal y que lo perdieron cuando se fue con Luke porque supongo que la influencia de Snoke sería más fuerte.

1 respuesta
Linkshadow

Ayer por fin pude ver la película. Por lo general yo creo que ha estado a la altura de la saga y personalmente me ha gustado.

Algunas cosas no me han convencido, como que finn usase la espada láser y se pusiese a luchar tan pancho contra un jedi. Quizá para mi gusto se han pasado de guiños hacía las primeras películas, algunos de ellos cogidos un poco con pinzas.

Para el episodio VIII, me gustaría que hicieran un poco de plot twist y que no sea lo obvio de que Rey sea hija de Luke. Podrían poner que es nieta o bisnieta de algún Jedi pasado como Obi Wan o Mace Windu.

1 respuesta
cabron

#3177

Como no sea que los midiclorianos se han marcado un Michael Jackson con Rey, ya me dirás como va a ser nieta de Mace Windu...

1 respuesta
alfa036

a mi la idea de una lucha bien hecha entre un (Rey) Kenobi vs (Ben Solo) Skywalker me gusta, mucho más que otro skywalker vs skywalker, hay que redimir las precuelas, que mejor forma que hacer un duelo de los dos apellidos más notables de la saga (quitando Fett) en un duelo bien hecho?

1 respuesta
E

#3179 No estaría nada y sería una vuelta de tuerca.