#1287 Kylo se salva si o si. No iban a hacer un Darth Maul con el villano de esta saga. Tenemos Kylo para dos películas más.
A mi Adam Driver no me ha disgustado. El momento en el que se quita la máscara es lo más anticlímático que recuerdo en un cine jamás, pero quiero pensar que es premeditado. Que han querido hacernos ver que detrás de ese Lord Sith malote wannbe hay un niñato que todavía no ha madurado ni en la vida ni en la Fuerza. Luego están los ataques de ira incontrolados que le entran, que refuerzan la percepción de que todavía no está muy hecho.
El doblaje le hace MUCHO daño a esta película. MUCHO. Adam Driver tiene un vozarrón que nos estamos perdiendo en versión doblada y de pronto pasa a ser Sheldon Cooper en castellano. Y el doblaje del discurso es sencillamente sonrojante en Español. Horrible. De mirar para otro lado. Un discurso y un momento destinados a ponerte la piel de gallina totalmente fallido por un doblaje demencial.
Por cierto: el CGI de la abuela en la taberna y del Lider Supremo Snooke. He visto Videojuegos del 2005 hacerlo mejor, de verdad.
Por ahora para mi:
Supreme Tier:
El Imperio Contraataca
Good Tier
Una nueva esperanza
El retorno del Jedi
Not bad tier:
La venganza de los Sith
El despertar de la fuerza
Shit tier:
La Amenaza fantasma
El ataque de los clones
EDIT: Por cierto... ¿sois conscientees de que JAMAS, JAMAS, NUNCA veréis a Han Solo y a Luke reunirse?