¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Seguramente ya se haya comentado, pero acabo de verlo y paso de leer 118 páginas.
¿Quién es el chico joven que está en el funeral de Tony Stark? No está de los primeros, asi que no lo confundo con Peter. Está más o menos delante de Bucky y Falcon.
A mí sinceramente lo que más me llama la atención es lo de capi, es decir vivir en un mundo sabiendo que tu otro yo está en el ártico congelado. Supongo que no se lo diría a la parienta...
#3542 ese no puede ser porque murió en la peli de ultrón
Esta mañana estaba desayunando y de repente aparecio mi yo del futuro de la otra dimension... me dijo qe lo metiera todo al liverpool
#3535 acabo de llegar de ver la pelicula, nebula del pasado le roba a nebula del futuro la particula roja para volver, de ahi a que thanos viaje en el tiempo.
#3546 y se trae una nave entera con un ejercito? entonces porque cuando van en viajes de dos usan cada uno su particula?
#3547 Creo que la usa Ebony Maw para crear un portal gigante, ya se sabe que este tio es un superdotado de la galaxia.
#3548 No le deis mas vueltas, los propios Russo ya han dicho que Ebony Maw es un mago y que lo hizo él.
#3544 Gamora también muere en infinity war y aquí está, Loki igual, ay mi madre que lío de pelicula
No sé si lo habéis hablado ya.
Hay una escena, cuando van a buscar todas las gemas, que está Hawkeye y la viuda negra viajando hasta otro planeta, entonces Hawkeye suelta algo así como: "NOS PILLA LEJOS BUDAPEST JAJAJAJA".
¿Se refiere a algo específico o solo es un comentario chorra?
He ido dos veces al cine y en ambas ocasiones NADIE ha reaccionado a eso aunque veamos a Hawkeye y a la viuda reirse, puede que incluso más de la cuenta. xD
Alguien puede explicar por que han maltratado el personaje de Hulk y Thor estas dos peliculas? la verdad que despues de verla no encuentro ninguna explicacion sobre todo a Hulk de repartir en las primeras a ser un pringado.
#3562 Si lo piensas bien en cuanto a Thor enseñan su parte humana, si recapitulamos todo lo que le a pasado a Thor:
Pierde a su padre
Pierde a su madre
Destruyen Asgasd
Muere su hermano
Y se echa la culpa de la desaparición, por no apuntarle en la cabeza.
Lo de Hulk ni idea XD
Lo de Hulk es porque no tienen los derechos al completo del personaje.
Lo de Thor... yo no lo veo maltratado. Si es un puto vikingo gordo con 1 hacha y 1 martillo xDDDDD