¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
#3902 Lo que ellos quieran. No me extrañaría para nada un reestreno de algún modo u otro. Ya solo por quitar a Avatar de encima y dejar huella, solo por tocar los cojones xd
Hay que tener 2 cosas en cuenta. Pronto se estrena Spider-man, ahí puede que ayude a Vengadores.
Y un artículo que puse detrás decían que en caso de superarla tendría que ser entorno al labor day en USA, pero eso cae en Septiembre. Asi que también estaríamos hablando de un reestreno seguramente...
#3899 ¿Tu crees que tendría fuerza para levantarlo cuando era un tirillas? Jajaja. Una cosa es ser digno y otra cosa es ser capaz xD
El martillo pesa como una kettlebell de 32 kilos, o no habéis visto q todos los superhéroes q lo han levantado están fuertes como el vinagre, dignos y fuertes.
#3904 Hombre, imagino que Avatar también hará un reestreno cuando lleguen las siguientes, va a estar interesante la cosa.
#3908 Nunca entenderé el bufo a Scarlet Witch. En la anterior la derrotan dos de la Black Order y aquí se solea a Thanos.
#3908 El momento de Bruja Escarlata me parece uno de los mejores de la película, ojalá le diesen más protagonismo
#3915 No es un bufo, mira en la batalla de Wakanda como detiene las dos trituradoras gigantes. Simplemente en la escena de la Orden Negra está más preocupada por proteger a Vision que por defenderse a sí misma. Pero si no llega a venir el Capi igualmente habría destrozado a los hijos de Thanos.
#3915 Es justo lo contrario. En la pelea de Thanos por fin se hace justicia y demuestra el verdadero poder que tiene en los comics (la parte telequinética, porque tiene más y son mucho más bestias), en las demás peleas esta muy nerfeada para que los momentos estelares de los demás superheroes también fluyan.
#3911 ¿Entre nada y menos? Pues tiene una pinta de pesar 20Kg que flipas xD Y Steve Rogers cuando era tirillas no levanta ni una mancuerna de 12Kg xD
#3920 Cuando habla con vision en AOF, lo dicen, que es super ligero para mejorar el golpe. "pesa" por el conjuro
El momento de bruja escarlata es una puta mierda cuando muere el thanos del presente y se pierde toda, TODA, la conexión y el trasfondo que había creado avengers infinity war entre héroes y villano.
Esta pelicula no debería llamarse los vengadores, sino los provocadores.
#3915 Scarlet witch podría hacerse a todos los vengadores incluida la capitana Marvel en teoría. No es un buf es que le metieron un cacho de nerf en Iw que no veas xD.
#3923 mi amigo seitan ese momento no llegara. Y a mi me la pela si la supera o no. Pero me gusta reirme de las pateticas ilusiones de algunos fanboys
Ayer la ví por segunda vez con motivo de la fiesta del cine. Mejora el segundo revisionado. No me aburrió nada el principio, y mira que era el miedo que tenía, y sin embargo disfruté mucho más el último tramo, tratando de quedarme con cada detalle.