¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
#4019 Juraría que eso ya se dijo que lo iba a hacer. Claro, que para ello tendría que sacar la secuela en algún momento.
Pero tan rápido va a ser reestrenada? Dejad que la normal recorte lo que pueda coño, que está a 40 y la nueva no llega a eso ni de coña
Una escena/Unas escenas al final y a correr pero la peli es la misma yo la hubiera extendido o hubiera cambiado algunas cosas.
Lo qie tenian que hacer es un combo con infinty war. Yo pagaba por las dos seguidas en el cine y a ser posibke con 1 hora de metraje de mas.
#4028 a mi eso me la pela, oero ver a thabos conseguir lanorimera gema o disfrutar de nuevo en el cine si me gustaria.
#4024 Vamos a ver como esta el tema
También hay que tener en cuenta que que Disney compro recientemente todo el paquete de FOX...
#4024 De eso nada. Hace años que vivimos en una sociedad cada vez más ridículamente consumista. Esto solo es un paso más.
Avatar también hizo lo mismo por lo visto.
Aunque hagan el reestreno sólo en USA, va a superar fácil a Avatar.
Pues yo no tengo tan claro que esos 7 minutos vayan a ser suficientes. Son 7 minutos más de película y a parte un tributo a Stan, o el tributo a Stan está incluido?
A mi aun así 7 minutos me sigue pareciendo poco. Ojalá una versión extendida en BR y que dure 20-30 minutos más todo a lo TLOTR
#4036 es que está a 40 millones y el reestreno más taquillero es de 50 y eso fue excepcional
Lo han hecho muy rápido
No creo qe 40 millones de personas vayan a verla de nuevo por 7 minutos mas. Iran como mucho 20000
Yo por lo menos lo veré en youtube jaja
7 minutos más y han pasado 2 meses, para mí esto es tomar a la gente por imbécil.
Por mi parte, nope.
Yo respeto los gustos de todos, pero para caer en esta trampa consumista hay que ser poco listo, la verdad. A la larga estas cosas hacen mucho daño.
Creo que les habría salido mejor si hubieran esperado a los Óscar para reestrenarla, donde no descarto que Endgame esté nominada a mejor película como estuvo nominada Black Panther el año pasado.
Dejas que pase un tiempo y la estrenas de nuevo con el hype de los premios.