¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Avatar 2 está condenada al "fracaso" muy entre comillas, eso es casi obvio. Imagino que llegará a la mitad de la taquilla de la primera o así. Muy impresionante tiene que ser su tecnología, creo yo. Si consiguen otro hito, entonces puede ser que lo logre.
Pero ese no es el peligro para Endgame, es otro reestreno de Avatar 1. Por cómo van las cosas Avatar 2 saldrá por, más o menos, 2032. Entonces evidentemente querrán presentar la primera a las masas.
Teniendo en cuenta que Endgame se va a quedar a lo sumo unos 10 millones por encima, sería fácil superarla.
Me imagino más o menos esto:
2041: reestreno de Avatar 1.
2042: estreno de Avatar 2.
2043: reestreno de Avengers Endgame.
Y así se reestrenarían eternamente ambas películas, superándose entre sí año a año. Es una exageración muy absurda pero no me culpéis a mí, Marvel lo ha dejado a huevo con el ridículo reestreno que hicieron.
Además, es Disney. Para la salida de Avatar 2 en 2065 ya serán dueños de todos los cines del mundo.
Pero Marvel lo llamó reestreno de forma oficial?? Porque antes de los 7 minutos extra, ya metieron el tráiler de Spiderman como escena postcréditos y no lo llamaron de ninguna manera.
Lo que añadieron fue completa basura, excepto el tributo a Stan Lee. Metieron una escena descartada y supuestamente dicen que eligieron la mejor... Cuando la realidad es que es 100% insípida y sacando un personaje que necesita CGI sin acabarlo.
#4163 Estás seguro de eso que dices?? Porque yo siempre he leído que no estaba rodada en 3D.
#4154 Ni de coña va a pasar. Ya nos la colaron con el 3d y sus precios inflados. De hecho, yo no fui a verla al cine.
#4185 ya podrían haber puesto algo así en el reestreno y no la escena esa vergonzosa de Hulk.
#4196 Sí, quién es Tony, solo el salvador del universo que acaba de sacrificarse por todos los seres vivos.