[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Arutha

#956 yo lo confirmo, se oyen 3 golpes pero ni puta idea de lo que es

2 respuestas
sagem9

#958 yo no he escuchado nada

1 respuesta
samusamu

En el funeral de tony a quien si que no vi fue a gamora.

1 respuesta
Rojosier

Sí, se ha escuchado claramente como tres golpes de una forja. O es el enano que hacía Peter Dinklage, o es un homenaje a Ironman cuando construyó su primer traje en la cueva o es algo relacionado con un próximo villano (Doctor Doom).

Perurena

#916 #918 #921 #922 Esa escena es perfecta porque a los de siempre os hace echar un poquito de bilis y a los demas nos parece un bonito detalle.

Que haya gente hateando esa escena muestra lo necesaria que es.

4 respuestas
Arrancalifes

A ver, seguro que alguien lo ha comentado ya, pero hay muchas páginas. El chaval que sale en el funeral, quién es? Es el mismo que sale en bici cuando ant-man sale a la calle después de volver?

1 respuesta
B
#959Sephi19:

Soy el único al que le ha gustado mas Infinity War?

Evidentemente no. xd

Decade

#955 #956 Justo después de que salga lo de Marvel Studios, creo recordar.

Es un homenaje a la primera película de Iron Man.

sk_sk4t3r

Como colofón a 11 años de algo histórico y único esta película es absolutamente perfecta. Desde el chasquido de Hulk hasta que termina es lo más épico que he visto nunca en una sala de cine, que puta barbaridad.

Hay tantos detalles, guiños, homenajes,... que es imposible quedarse con uno. Pero uno que me ha encantado es los créditos con los 6 vengadores originales, estaba con una sonrisa y con la lágrima en el ojo.

5
Arutha

#965 necesaria por que? Si capt marvel no necesitaba a ninguna de esas para cruzar, y además ni las casi conoce.

ekeix

#953 No me compares loco, las 3 últimas pelis de SW las hizo alguien con prisas y muy poco cariño, y así salió lo que salió. El MCU lleva gestándose 10 años para acabar de esta manera. Ver IW y EG seguidas en una misma tarde puede ser muy muy potente.

alfa036

#962 #961 https://googleness.com/unitedstates/avengers-there-is-no-endgame-scene-for-end-credits-but-there-is-something-in-the-end/

1 comentario moderado
Ragest

#920 Eh que Okoye se fulmino a Corvus de un lanzazo medio sin ganas

Eso si que me parecio una verguenza

2
putonombre

A la película Le sobra una puta hora. Se me ha hecho bastante pesada en algunos momentos.

2
B

Me cago en dios que pedazo de peliculon tan inmenso

cLX

Se me han caído los cojones al suelo con el momento "Por frodo". Y mira que lo vi con el leak de hace una semana

Sephi19

La peli es como si cuando pensaron el guión, basaron todo el guión para llegar a la pelea epica final y lo demas nos lo han metido ahi a calzador, ademas que Cptana Marvel muy poderosa y muy mujer y luego no hace nada, se pega 5 ostias con Thanos, llega tarde encima y Thanos le hace un RKO y para casa.

Tanto bombo para que salga 15 minutos en 3 horas de pelicula

Arrancalifes

#966 Ya me contesto yo solo. Es este

sagem9

Los que critican que IW es mejor por tener más acción no entiendo que esperaban... 3 horas de mamporros? Está película tiene mucho más trasfondo y una historia más completa... Es como si IW fuera un prólogo con mucha acción y EG masticara todo bien y creara una historia para acabar con el gran colofon

samusamu

#965 argumentario de mierda la verdad. ¿Que bilis ves? La queja es argumental y que va contra el guión por contra el mandar un mensaje, las cosas mal hechas mal hechas están.

Puedes demostrar el poder las mujeres y 20 mil chuminadas más, pero que no vaya contra la tensión del momento, que no sea un guionazo que pasar de la idea de que es difícil llegar hasta la camioneta y van héroe tras héroe, a que de golpe se sitúen todas las mujeres intactas apareciendo una por una (es decir llegaron cada una por su cuenta) a un lugar donde spidy llego machacado.

Eso entre otros despropositos como que carol puede ir sola.

1 respuesta
Ragest

#981 Ademas lo estaban haciendo muy bien, porque la Bruja ella sola casi se folla a Thanos y Nebula llevo una cantidad enorme de peso en la pelicula siendo verdaderamente fuerte e independiente.

No como la Carol que es cliche tras frase lapidaria tras cliche que dan verguenza ajena todos sus dialogos

1 respuesta
DeFiNiTioN
spoiler
1 respuesta
Ragest
#983DeFiNiTioN:

Ese Loki se pira simplemente y no pasa nada.

Lo que pasa es que eso les dara pie a revivir a Loki para la serie que tienen prevista

1 respuesta
M-Bateman

Vista. Toda la película es un gran tributo y homenaje a su propio universo. El inicio con la familia de Clint me ha molado. Sabes lo que va a pasar y eso le da un toque lúgubre y refuerza mucho todo lo ocurrido en Infinity War.

Tiene varias escenas que superan todos los registros de la épica: "vengadores reunios" y el capi con el mjolnir.

Thanos deja de ser el protagonista pero sigue siendo un enemigo tremendo y digno.

DICHO LO CUAL, me ha decepcionado y mucho. Thor obeso e infantil durante toda la película me resulta denigrante para el personaje y lo de HULK... lo de HULK no tiene perdón de Dios. Es coger dos de los personajes más potentes de marvel y cagarse y mearse en ellos.

Se me ha hecho densa. La mitad de la película tiene un ritmo irregular y ligeramente aburrido. Infinity War es un no parar de principio a fin. Les salió redonda, esta no. Una pena.

8 1 respuesta
DeFiNiTioN

#984 Al final no va a ser de él de niño, pinta interesante la cosa.

sagem9

El momento después de los 5 años me recordó demasiado a leftovers

1
B

Quien es el chaval que sale en el funeral?

3 respuestas
Arutha

#988 el de iron man 3

Ragest

#988 El niño de Ironman3

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest