¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
¿Os imagináis que de los 14 millones de lineas temporales, el Dr. Extraño tuvo que ver 3 o 4 millones de veces a esa rata pasar por ahí hasta que pisó el puto botón? xD
Si hubiéseis prestado atención durante la película o fuerais otra vez a verla, no haría falta leer entrevistas.
Muchísimo hype tenía con la peli, pero tiene muchísimo relleno, y cosas surrealista, el personaje de Thor cada vez es más absurdo. Lo mejor es el final, pero para 3h y 2 min esperaba muchísimo más. Y capitana marvel muy meh en la peli.
Me quedo con infinity war mil veces.
#2639 Es el que tira a Hulk cuando está enfadado por la pérdida de Viuda Negra, que rebota en el agua y cae justo donde, tiempo después, se sentará el Capitán América. Estos tios saben lo que se hacen, no han dejado nada al azar.
Abro teoría. Iron Man no llega a saber nunca que Gamora está de su parte. Cuando utiliza el guantelete para destruir a Thanos y su ejército, también se carga a Gamora2014 porque para él, va con el equipo rival. Entonces, cuando vemos a Starlord buscando a Gamora en la pantalla de la nave, ¿Busca a la Gamora actual que engulló la gema del alma? ¿O Gamora2014 logró escapar y se alejó del campo de batalla porque realmente no tiene conexión alguna con nadie allí y es a quien busca Starlord?
#2653 hombre supongo que eso ya quedaria en la parte de " gemas del infinito , no tenemos que explicarlo mejor" asi que estara viva pero se da el piro porque sus opciones son quill o un arbol
#2657 no , porque para la linea oficial del mcu esa y todas las demas ya no existen desde qeu thanos las desintegró
Acabo de darme cuenta de lo que creo que es un agujero de guión, no se si lo habrán comentado, pero por qué no van al pasado antes de que Thanos destruya las gemas, se las roban, deshacen el chasquido en su presente y vuelven al pasado dejando las gemas a los vengadores de ese pasado?
#2663 pero es que en el inicio de la peli hacen eso exactamente, es decir, ellos no sabían que thanos las había destruido
#2664 Pero hay no podían evitar la confrontación, viajando en el tiempo si pueden elegir.
#2665 los vengadores más capitana Marvel teniendo la información exacta de dónde está para poder hacer un ataque sorpresa a parte de que está Thanos solo sin ejército ni nada yo creo que es un easy win
#2664 Pero si hubiesen ido antes de que las destruyera se hubieran estampado contra un Thanos full equipamiento todopoderoso.
#2669 hay que recordar que el primer chasquido también le jodió a Thanos, no creo que hubiese un mejor momento para luchar contra él que ese