#62 En la crítica que hay en cursiva en #54 tienes todo lo que yo podría decir sin hacer una tesis sobre la peli y estando seguramente mejor expresado de lo que yo escribiría.
En cuanto a tus miedos, no sé qué decirte porque no conozco tus gustos (aparte de las MILFs y Battlestar, imagino) pero la verdad es que sí, ver la peli es jugártela. Puede que te guste y puede que no. Creo que además es una de esas pelis en las que influye mucho más que de normal con qué humor vas a verla, expectativas y las ganas que tengas de entrar en su juego.
Por ejemplo, fui a verla con un amigo con el que comparto muchísimos gustos a nivel de música, cine, series, etc.. Yo salí encantado del puñetazo cinematográfico que me acababan de dar y él salió en plan que le había costado mucho entrar en la peli y que no acababa de encontrarle el punto (aunque le gustó).
Lo que quiero decir es que es difícil predecir cómo te va a hacer sentir. Lo único que te puedo asegurar es que no es una peli cómoda, pero eso no tiene por qué ser malo no? (high risk high reward).
Yo te recomendaria que la vieras en algun momento que estés con ganas de ver algo extraño y que la veas con el menor hype posible. Y si no te gusta pues joder tampoco pasa nada, almenos no son las 3 horas perdidas del hobbit
BTW como dice #63 yo pasaría de críticas y me tiraría a la piscina o no por otros motivos. Además se está erigiendo YA como peli de culto porque en sitios como VICE le estan dando mucha bola y es como que te mole la peli es lo cool del momento, entonces esto provoca que muchas críticas se pasen 3 pueblos con la flipada y luego vayas tu a verla esperando ver Taxi Driver por lo menos, y tampoco es eso.