Bryan Fuller se encargará de la nueva serie de tv http://deadline.com/2016/02/star-trek-tv-series-bryan-fuller-showrunner-cbs-1201698956/
#95 por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda,
Qué fácil es reconocer a Shohreh Aghdashloo por su acento. Pinta guapa esta tercera entrega, habrá que verla.
#113 Pues ahí me has pillado, en principio tenia en mente Star Wars, pero quizá me refería en Ciencia Ficción en general. Actual obviamente
Del director de director de fast and furious?? esto es una broma no?
Ni he acabado de ver el trailer, gracias abrams por las dos anteriores pero esto ya no cuela, menudo trailer to epic xD. Estoy prácticamente seguro que con leer un par de críticas ya ni la voy a ver, y ya adelanto que va a ser un forro lamentable.
Mira que he defendido al Khan superninja de la anterior película ante trekkies, pero venga ya!
Por lo menos queda esperanza con la nueva serie.
#119 Ahí hay que darte la razón, poner eso de "del director de fasfurius", es una declaración de intenciones de a quien quieren meter en su target de espectadores.
Ahora bien, posiblemente el 90% de los que fueron a ver las ultimas de fasfurius seguro que ni idea de quien es el director.