a los ke ayan visto la peli, komo esta, os ha defraudado, , esperabais mas, os ha encantado, lo mejor ka habies visto
poner todos los comentarios ke kerais sobre este joya del cine
pd: comentarios si, no joder la peli
a los ke ayan visto la peli, komo esta, os ha defraudado, , esperabais mas, os ha encantado, lo mejor ka habies visto
poner todos los comentarios ke kerais sobre este joya del cine
pd: comentarios si, no joder la peli
Acabo de llegar de verla y no puedo negar que esta tercera entrega si hace honor a los que es la guerra de las galaxias, muy buena pelicula, a mi no me ha decepcionado y la lucha final ha sido en mi opinión la mejor de toda la saga.
Le pongo un 9, porque algun cabo queda sin atar.
Me Puedo Hacer 1 PAJA? R2-D2 es diox!! a mi me joderia lo ke le hacen a los jedais XD y el emperador es to basto y el grievius se jarta con los 4 lasers puto flipao!!!
sencillamente impresionante, vuelve star wars, como en la 4,5 y 6..., increible debeis ir a verla en cuanto podais, no os defraurara.
xdd.. yo compre hace 3 semanas las entradas para el viernes 20 alas 4:30 en el cine granturia.. xd... y estoy q me subo x las paredes para verla...
Me ha encantado, la merjo de la 2ª trilogia, y a la altura de la 1ª.
Lo que no me ha gustado nada son el doblage de Anakin y de el Emperador, simplemente horribles. Los actores actuando de puta madre, y los dobladeros de puta pena, no expresan los momentos de tension como son...
La primera escena es simplemente perfecta.