Star Wars

JangoBout

La escena del alien XDDD Riendome solo XDDDD

Sin baile absurdo ke se pega XDDD
Y lo del video pirata??? JUAS!!! Ahora es AHORA!!!

Tchai

Yo la vi en su estreno (Spaceballs) , vendo autografos.

JangoBout

Pss nunca me han gustado los autografos :P me parecen una gilipoyez.

Billa

Eso es porque tu no tienes ninguno de Natallie Portman desnuda Jango :D

N

la mejor de todas las pelis es la ultima, osea la de el retorno del jedi, la batalla de endor es la polla y x muchos efectos especiales k tngan las ultimas, como batallas de naves esa es la mejor k e visto en mi corta vida, respecto al episodio I y II.... bazofias no son como las de antes.... star balls es la risa, me encanta :)

JangoBout

NO llames bazofia a StarWars. Ni se te ocurra eh!

Vamos, bazofia pss peores ke las originales puede. Pero bazofia? Solo por la banda sonora dejan de ser bazofia claramente.

Y antes de decir, ka las nuevas son solo efectos especiales. Eso es justo lo ke se decia hace 25 años de las trilogia original :P psss

Billa

#156 ahi le has dado :P

JangoBout

Lo que si me descojone en Spaceballs. XDD

Cuando kae la nave con forma de estatua la libertad en la playa. Y salen los simios :D:D:D

Cameo buenisimo :P:P

Billa

Una cosilla, creeis que en episodio III se va a desvelar por fin cual es la raza de Yoda? Por ahi se comenta que es un Jawa sin capucha.

Nos vemos!

Tchai

habla demasiado bien para ser un Jawa. Y saber la raza como q da igual, no? si te dicen q es un Ranax, o un Sapor, pues te quedas igual.

Por otro lado en spaceballs, la escena de los gilipollas es genial. Y sin olvidar a Pizza el Hut

C

Que la Suerte te acompañeee Lone Staaaaar....

LoRTH

weno deciros a toda la gente de bcn y rodalias que hoy he escuchado en la radio k en la MAKINISTA hacen una exposicion noseke dia y el sabado sobre Star Wars. por la tarde me parece. Solo era para informaros.

gL

Billa

Uhm, ya me informare mas a fondo sobre ese tema, quizas es interesante de ir a ver :)

JangoBout

Yoda un jawa? pspspsps lo dudo mucho. No creo ke se desvele, es uno de los puntos que tiene Yoda. Y ya la cagaron bastante añadiendo otros "yodas" en el epI.

Ke misteriosamente desaparecieron en el 2 :D

E

en alguna pelicula de las viejas dicen el nombre real de darth vader? o sea, anakin? :D¿¿

Billa

Me parece que no, pero tampoco te fies mucho de mi, a ver si se mete el JangoBout aqui y nos lo aclara :)

Tchai

Si, obiwan se lo explica a luke en el retorno del jedi :

You father was seduced by the dark side of
the Force. He ceased to be Anakin Skywalker
and became Darth Vader. When that happened,
the good man who was your father was
destroyed. So what I have told you was
true... from a certain point of view.

N

pero vamos a ver, lo uniko weno del episodio uno es si la musica lo se (john williams siempre magistral)
y la jodida pelea contra el darth maul xo x lo demas... lo dixo bazofia i te lo digo las veces k kieras ahora a george lucas le a dado x joder star wars, a mi los efectos especiales me la comen, como si son los mejores, me importa mas un guion elaborado y una peli wena y episodio i y episodio ii no tienen nada de las dos cosas, han solo y chewacca, darth vadder y las batallas de naves eran lo k le daban a star wars una ambientacion esplendida xo ahora no hay nada de eso, y lo uniko k me intereso del episodio ii era la batalla de yoda vs conde duku asik no me vengas conk episodio i t ii son la ostia...

Billa

Cierto Tchai, gracias por la aclaracion ;)

JangoBout

Ychai lo a aclarado, pero lo dicen muchas veces más. Y en todas las entregas creo.

El episodio 1 no es una mierda. Una mierda es por ejemplo (para mi) Cube. Gion elaborado y sin efectos especiales. Pero para mi es una mierda :P

El episodio 1 no es mala. Yo desde luego no me aburri viendo La amenaza. Se que no puedo ser totalmente imparcial, me es imposible. Pero aburrida no es.

El guion no es malo. Te da a conocer a Anakin, su vida, su aparicion (es verdad ke Lucas SI la cago ahi)
Te enseñan a Obi1 y a su maestro. Como era la republica. Tenia tantas novedades ke desde luego aburrir no aburre.

Y por suspuesto ver Coruscant, tantas veces en el Universo Expandido por fin verla de verdad.

De todas formas JarJar ES LA MIERDA. Y de las entregas es la "peor" de todas.

JangoBout

De todas formas, aqui se discute. Ni tu vas a cambiar mi opinion ni yo la tuya. Pero pasamos el rato.

(Yo al menos)

RAE

en mi sincera opinion la amenaza fantasma fue un coñazo tremendo ....ombre la pelicula no era mala lo k kiero decir s k sus tres antecesoras (o weno posterioras xD) estaban muxo mejor elaboradas en todos los sentidos ...la dde los clones taba mejor pero nunca sentire lo mismo k eso de "YO SOY TU PADRE .....(y puedo pegarte"

JangoBout

Ahora ponla en un contexto diferente. tan mala es???

POR DIOS TIGRE Y DRAGON SI ES MALA!!!!!

N

en lo dek no podemos cambiar nuestras opiniones tienes razon, weno io seguire intentando ser jedi en algun juego (a ver si me vicio al galaxies)i con eso sere feliz :)

LoRTH

#174 puedes ser jedi tambien en cuanto a religion. me explico.
En Australia se hizo un senso de la poblacion y tenian k poner d k religion era. La gente empezo a enviar emails d k la gente pusiera k seguian la religion de los Jedis. Me parece k para k una religion fuera aceptada se necesitaban 10.000 personas k la siguieran y creo recordar k lo pusieron mas de 70.000 Asi k en australia se puede ser Jedi sin que te tomen x loco. Habia una web por ai tope de friki que te comparba YODA, el papa(nose merece la mayuscula) y Dalai Lama. TAmbien habia otra k explicaba como ser un verdadero jedi, encuanto a religion.

http://www.jediism.org/

Enga gL
Y a jediedar.

Lo de la comparacion>
http://www.geocities.com/jedi_religion/holytrinity/holytrinity.htm

JangoBout

Yo soy jedi pero como no me aceptan socialmente :(

darth_mytus

deberian hacer la religion de los sith esa si que molaria xD

LoRTH

ja0ja0j me he bajado una cancion de FRANK T k habla de star wars ... wenisima se llama --> Muestra de Talento.

Lo de la religion molaria k en españa se pudiera hacer eso .... ANda k no venderia. ¿REligion? Jedi. j0jaj0aj0

[EDITADO] : Darth_mytus he encotrado tu religion: http://www.sithism.com/

0j0 objetivos de la religion:

1: To bring order to the world. (2030ad)Expander la religion a to el mundo.
2: To establish the true order – SithTM are power. (2023ad)Crear una comunidad verdadera.
3: To take over the Moon and establish a forward base of operations. (2005ad)Algo de tomar la luna y poner una base.
4: To re-colonize the galaxy, establishing the Power of the SithTM. (2050ad)Reconkistar la galaxia y extablece el poder de los sith.
5: Primary objective to being the Jedi from (Jedi’ismTM) to a Party and get them to talk about Lightsabre’s.No entendido el significado.
6: To take control of the international space station, and to fly it to the moon.Pues pillar una estacion internacional y empezar a volar
7: To attach big engines to the moon, move it out of orbit, fix two lasers to the Darkside of the moon, and call it “The Death Star”. meter grandes motores a una luna, moverla de orbita meterle dos laseres y llamarla " La estrella de la muerte"
8: To become a registered religion by the next census.hacer k en los censos se haga religion reconocida
9: To try and Hit Master Yoda in a Lightsabre battle.intentar matar a Yoda en una batalla de sables.
10: To bring back the dinosaurs for Lightsabre practice.
11: To rid the world of Noddle Snacks In Pots.
12: To rid the world of Small Cuddly Toys.

R

la de los sith creo que es una secta segun dicen en el jedi academi no?

LoRTH

TAmbien me kedo con :
There is no peace,
There is anger.
There is no fear,
There is power.
There is no death,
There is immortality.
There is no weakness,
There is the Dark Side.
I am the hunter of the embracing dark.
I am the bringer of fear.
I am the scorner of peace and tranquillity.
I ride the storm cloud and the night!
I seek to crush the commonplace.
I seek to strike terror in every heart.
I know no passion or pity.
I seek to be Sith in all its manifestations.

Sin cachonde d religion ja0aj0ja0ja0ja0j.
En españa algun dia haran lo del censo ese para hacer lo de la religion?¿

Usuarios habituales

  • Billa
  • JangoBout
  • LoRTH
  • darth_mytus
  • R4D30N
  • Pil_waCca
  • -Fenix-