'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

BernyMoon

#3629 Pues es verdad xD

Skullkid

#3626 agree
#3630 Peor que la anterior no es, pero se le acerca

1 respuesta
jepeme

#3628 es que sinceramente, que sea un "remake" de la 7 me parece genial. Me gusta realmente. No está hecho de forma casual obviamente.

La cosa es que a JJ le gusta dejar misterios.

¿Quiénes son los padres de Rey?
¿Por qué es tan poderosa?
¿Será finn el unico que huye de la orden?
¿Por qué coño Luke se refugia tan lejos? (Recordemos que lo de Kylo se sabe después)
¿Quién es este Snoke? (En la 7 pinta poderoso de la hostia, eso no me lo negueis)

Pero llega Rian y PAAAAAM a tomar por culo la mayoria de esos misterios.

Además, mola mucho el tema de que Rey ha estado bajo la tutela de Han, Luke y Leia en la 7, 8 y 9 respectivamente. Muy bueno eso.

2 respuestas
jepeme

Doblepost. Puto movil.

hybridtheory

#3632 No se, yo creo que TLJ lo mismo no llegaba al nivel de mediocridad de esta. La gente diciendo que JJ ha puesto parches en esta, pues ni idea de donde los ha puesto.

2
Alatriste

#3630 yo pensé en los goonies

DiabloAR

Después del despropósito de The Last Jedi (TLJ) me sorprende ver que esta se esta llevando incluso más palos.

A mi personalmente me "gustó", dentro de lo poco e innecesaria que me ha parecido esta nueva trilogía, MUY fan service pero es justo lo que yo le pedía para arreglar un poco TLJ, teniendo en cuenta que la trilogía entera no hay quien la arregle.

spoiler
Akiramaster

El problema es olvidar que jj abrams está sobrevalorado y que se hizo conocido por vender humo.

Viendo la temática que trata esta trilogía, mejor se la hubieran dado a almodovar y con penélope cruz en el papel de rey, javier bardem de kylo, imanol arias de han solo, javier cámara de c3po y loles león de chewbaca.

7 2 respuestas
tsukiyomi

Cierre dignísimo a una trilogía con altibajos, me ha gustado bastante

spoiler
1 respuesta
C

Ostia puta, menuda cera!!! Jojojojojojo

1 5 respuestas
B

Acabo de verla y buff... Para mi la peor de la trilogía, predecible, poco emocionante y repite una y otra vez lo mismo, nada fatal....

1
B

#3638

El problema es olvidar que jj abrams está sobrevalorado y que se hizo conocido por vender humo.

Humo negro, como en Lost. Aún recuerdo aquel primer capitulo donde decían que el monstruo era como una gárgola, luego que era un sistema de seguridad de la isla que podías activar metiendo la mano en un agujero cavado en un sotano, luego resultó que era uno que ya estaba en la isla y había perdido su forma corpórea ....

A estos guionistas/productores/directores, les suele pasar que crean cosas y luego van como pollo sin cabeza

1
CAFE-OLE

yo hace mucho que las vi, pero tengo buen recuerdo de las de star trek de jj abrams

#3625
si te gustan las pelis malas te recomiendo ninja assasin, tan mala como ésta pero hecha con un 1% de su presupuesto

#3626

La VII no hay por donde cogerla, las pelis se disfrutan en el cine, no tras un proceso de autoengaño para tranquilizarte pensando que no han jodido una de tus sagas favoritas.

#3633
pues si quieres remakes malos de pelis buenas, para ti toditos

Galian

A mí en general me gustó la película pero

spoiler
1 respuesta
Belerum

#3640 Los agujeros de guion de los que habla este youtuber y muchisima gente espero que sean los tipicos trozos de peliculas que cortan para entregarlos en formato DVD de manera adicional...

#3644 Pues igual que la Starkiller. Que no tenian presupuesto para nada pero de la nada se sacaron un arma cinco veces mas tocha que la mismisima Estrella de la Muerte II, con el conveniente ejercito y flota respaldando dicha arma.

1
kingsora

#3640 lo clava todo la verdad

alfa036

#3640 me encanta porque podría ser una critica a transformers "todo es acción y se ve chulo, pero no hay guión detras, no tiene personalidad..."

Kalgator

#3482

spoiler
kingsora

#3640

Aqui le mete mil veces mas cera, ojo, es con SPOILERS

Ragest

#3640 en el con spoilers acaba bastante mas caliente

Apextoso
spoiler
2
Inmolatus

#3639 de acuerdo en todo menos

spoiler
robertho

0 punto sentido se contradicen todo el puto rato una vez vale pero 50 veces parece una broma...

spoiler
10 1 respuesta
Full_Royox

#3504

Estabas mirando la peli?? Casi todo lo que no te ha gustado lo han explicado.

spoiler
1
hybridtheory

Yo con lo que me he descojonado es con

spoiler

Alguien me lo explica

1 respuesta
kingsora
1 respuesta
Ebel

#3655 si le quitas una espina a un león se hace tu amigo de por vida.

ovarious

Se puede decir ya que precuelas >>> secuelas??

1 1 respuesta
Jetstream

#3658 si, salvo la clausula Jar jar binks , nada redime a jar jar binks

1 respuesta
J-te-mata

#3638 Y te ha faltado que todo fuera un sueño de Resines xd

Usuarios habituales