'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Ebel

#3749 eso estaba explicando en el lore con el hiperimpulsor de seguridad, que el Halcón tenía uno. A mí en general el tema de los viajes me parecía mejor explicado en las antiguas. En el primer viaje de Obi-Wan y Luke, les da tiempo a entrenar, jugar con Chewie, vamos hacer vida en la nave. En el episodio 7 al final se suben Chewie y Rey a la cabina y sin moverse de ella parece que llegan al planeta de Luke. Menos mal que estaba perdido. Y en Rogue One Igual, hay un ataque de Ala X al planeta donde desarrollan la estrella de la muerte y parece que los cazas están en un portaaviones al lado del planeta porque tardan 5 minutos en llegar.

1 respuesta
Lizardus

Algunos sorprendidos con que JJ Abrams os haya hecho el lio después de como se rió en la puta cara del globo terraqueo con el final de perdidos. Desde luego que no aprendeis.

2 respuestas
M

Película vista, horripilante.

Mismo director, mejor película:

5 1 respuesta
Horribeler

#3752 pero como las de star trek salieron medio decentes... Y sigo pensando que no es mal director, al menos en el episodio 7 el problema tampoco es la dirección propiamente dicha.

Ya como productor y como escritor está demostrando que es nefasto.

M

Yo creo que el problema es que este tipo de películas tan comerciales y prostituidas por una factoría tan grande como Disney son encargos con grandes maletines para que directores como JJ. Abrams tomen el proyecto, pero sin motivación alguna.

Para un director como Jeffrey Jacob Abrams tener que estar pisando el legado de Lucas no debe de ser fácil.

Scientistt

Llevo pensando desde SW7 que las nuevas pelis serían...

spoiler
4
B

#3752 JJ Abrams y Damon Lindelof fueron los creadores, pero Damon fue el que se quedó al mando y el final es suyo.

Creo que ya lo dije en otro hilo, muchos creadores sueltan la idea inicial y ya luego se va improvisando sobre la marcha. Lo mismo que ocurrió con GOT... sabían como terminaba pero no le dieron el desarrollo... de hecho al parecer en el BD hay escenas eliminadas que "aclararían" un poco ese cambio radical.

A

#3728 #3730 #3732

3
Mirtor

#3751 El hiperimpulsor de seguridad se lo inventaron precisamente porque la gente se dio cuenta de que era un canteo lo de llegar de un sistema solar a otro a velocidad subluz.

1
Belerum

Bueno pues acabo de venir de verla, y me ha gustado bastante. Supongo que el hecho de que no me gustasen nada las dos primeras (de esta trilogia) mas todas las criticas negativas que he leido me hayan hecho ir predispuesto a ver una completa mierda y el resultado final fue un poco mejor de lo que me esperaba.

1 respuesta
B

#3760

me hayan hecho ir predispuesto a ver una completa mierda y el resultado final fue un poco peor de lo que me esperaba.

Te ha traicionado el subconsciente xD

3 1 respuesta
Belerum

#3761 He editado. Sabia lo que queria decir, pero lo dije al revés jaja

1 respuesta
B

#3762 Por eso lo decía, que el resultado ha sido mejor xD

weeheee

No he leido nada de paginas atras, y seguramente me este repitiendo. Pero los que la hayan visto, mejora al desproposito de la ultima o sigue esa linea? Que conste que a mi el EPVII me parecio visible y entretenida.

EDIT: Vale nada, me autorespondo. Opiniones muy dispares. Como es normal. Pero vaya, despues de la ultima pues ya como uno va al cine un poco cagado al ver que se puede encontrar.

2 respuestas
Belerum

#3764 Pues te pasará como a mi xD

B

#3764 Es mejor espectáculo palomitero, pero guión absolutamente absurdo, delirante e incluso dañino para la saga.

1
Jetxot

Mira hoy conduciendo y pensando en la pelicula la indignacion iba in crecendo.

Os dejo un lucha final con fan service total que se la pondria dura al 90%:

spoiler
3 respuestas
kierojugar

shit.

Ragest

#3767 puedes tirarle piedras al teclado y que salga algo mejor que el final que tuvimos

1
B

#3767

spoiler
1
C

Verás tú que estamos a dos páginas de empezar a encumbrar al Episodio VIII despues de los dos años de shitatorm que llevamos y de que nos parezca buena.

No digo más.

alfa036

esta es mala por culpa del 8

1 respuesta
C

#3772 esto empieza a ser como cuando los partidos políticos llegan al poder. "La culpa es de los de antes, que me lo dejaron todo hecho una mierda"

1 respuesta
alfa036

#3773 solo que aquí se supone que son del mismo "bando" así que son aún más subnormales xd

1 respuesta
C

#3774 es que a dia de hoy me sigue pareciendo TAAN absurdo que tengas planeada una trilogía y no tengas un proyecto común diseñado.

Te juro que no me cabe en la puta cabeza.

1 1 respuesta
alfa036

#3775 yo creo que se han juntado 3 factores

rebote de JJ porque no le dieron 3 años para hacer la 2ª parte
ego de Ryan Johnson
Ineptitud de Kathleen Kennedy (o peor aún, dejadez)

entondes JJ planea una trilogía tras deshechar las ideas de George Lucas, deja una estructura haciendo la base con VII, como no le dejan hacer en 3 años la VIII se pilla rebote y ni si quiera ejerce como el productor que era, a esto se suma que Ryan Johnson (como declaro Daisy Ridley) no quería seguir ninguna directriz que dejo JJ y pedir libertad creativa absoluta (culpa de la que da el permiso, Kathleen Kennedy) lleva a cabo algo que contradice practicamente todo lo que se había "sembrado" en TFA y por ultimo JJ en un choque de ego, intenta en esta ultima deshacer TLJ por el camino intentando dar una conclusividad a algunas semillas que había dejado en TFA

un puto desastre

3
Postmortem

dentro de que obviamente esta es la peor trilogía de las 3, esta es la mejor película de esta trilogía, aún queda esperanza para contenido bueno de star wars, obviamente con the mandalorian pero con lo que pueda venir

C

De todas formas, no sé por que la gente se mosquea tanto con esta trilogía ni con lo que es o no canon.

Para mi lo unico canon es lo que haya salido de la cabeza de George Lucas, su creador. Episodios I al VI. El resto son interpretaciones de terceros del universo que Lucas creó. Nada más.

1
P

#3738 eso no se lo cree nadie

Nymphetamine

Para los dudosos, doy un par de pinceladas de mis sensaciones al haberla visto.

Puntos negativos:

  • Película demasiado predecible en todo. EN TODO.

  • Lucha final muy desaprovechada.

  • Podrían haber publicado únicamente el episodio VII y el IX y la trilogía no perdería prácticamente nada. Parece que el episodio VIII no hubiese existido.

  • La primera hora es un totum revolutum un tanto absurdo.

  • Adam Driver y Oscar Isaac son dos pedazo de actores que han sido muy desaprovechados en toda la trilogía.

  • Los Caballeros de Ren.

Puntos positivos:

  • Mucha mejor cinematografía en general, hay planos muy interesantes y disfrutables.

  • VFX: creo que se han superado en todos los sentidos.

  • Las escenas de batalla creo que son las mejores de la trilogía, me muero de ganas por poder volver a verla solo para rememorarlas. Mención especial a Adam Driver, le han dejado lucirse en las coreografías.

  • Un final digno, desaprovechado, pero digno.

  • John Williams sigue estando encargado de la música, eso siempre es un punto positivo.

  • Muchas de las cosas de las que la gente se queja por ser bastante poco creíbles han sido explicadas previamente en la serie Clone Wars, en el episodio III y en el universo expandido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales