'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

YokeseS

#4349 hombre seria lo mismo que las precuelas, pero al menos es algo logico. pero claro eso tendrian que haberlo desarroyado en el epi 8 y concluirlo en el 9.
una pena la verdad, esta saga tenia muuuuchas posibilidades y no utilizaron ninguna.

1 respuesta
n3krO

Lo que hubiese molado era que acabara sin jedi ni Sith, sino con the bendus, the ones betwen.

Trancos91

#4348 Yo es que directamente ni me lo imagino, ese señor pasa de esas cosas xD le va el Lado Oscuro en vena jajaja

oFF-sIDE

#4350 Es que ese es el problema. Que vas a construir todo un argumento alrededor de un villano misterioso, súper poderoso y llega Rian y manda a tomar por culo todo porque él quiere hacer algo diferente. Con una mierda de truco de trilero que cualquier Sith debería haber sido capaz de ver venir.

Pues ya vemos el resultado: Un villano sacado de la manga con excusas del nivel "because potatoe" porque el que iba a ser el villano principal se lo cargaron en la anterior peli.

Lo de Palpatine (entiendo que no es spoiler porque sale en el propio trailer) se carga toda la épica de lo conseguido por Luke en del Ep. 6, pero sinceramente no culpo a JJ porque a mi no se me ocurre cómo introducir un villano y mostrar de todo lo que es capaz, que de verdadero miedo, en una sola peli.

Tened en cuenta que no se trata de un ladrón de bancos. Hablamos de que tiene que ser un Lord Sith capaz de amenazar a toda la galaxia. Para mi esta trilogía se la carga Rian con su afán de protagonismo y de hacerlo todo al revés de como estaba pensado tras Ep. 7: los sables no importan una mierda, Rey no es una Skywalker, la familia no importa nada, y más cosas que no recuerdo ahora.

2 1 respuesta
C

#4348 por qué dais por hecho que el hijo/a del Emperador es fruto de una relación sexual?

2 respuestas
B

spoiler

En fin, a mi la verdad es que no me disgusta del todo la idea detras de la trama de esta pelicula pero la ejecucion es pesima, la pelicula tiene un ritmo muy acelerado y cutre.

spoiler
Dredston

#4355 Son los midiclorianos.

1
YokeseS

#4355 te lo voy a explicar castorcillo. el hombre pone la semillita en la barriguita de mama y asi nacen los jedaiiii xD

no doy por hecho nada, pero que tenga que rellenar parte del guion yo mismo me toca los cojones.

resumen de esta trilogia

1 respuesta
Ragest

#4354 si porque estaba super construido Snoke en la 7.

Ese era un tipo de villano trilladisimo que ademas no parecia tener ningun tipo de motivacion. Un intento cutre de Palpatine by JJ

2 respuestas
n3krO

#4359 ya me dirás cómo está palpatine en el episodio iv xdd

Las trilogías tienen eso de bueno q pueden construir las cosas sin prisas. No como el episodio ix q fue corriendo por culpa del viii.

C

#4358 Anakin no nació de ninguna semillita puesta por la polla de ningún Jedi en ninguna mamá....

Arcadian

#4345 Con Rogue One las salas aplaudieron al final de la película, tiene una muy buena valoración.

2 respuestas
Curius

#4362 La película me gustó mucho pero no se puede ser más cateto que aplaudir a una pantalla con créditos.

1 respuesta
Arcadian

#4363 Se aplaude un trabajo bien hecho, no tienes al director ni a los actores delante para hacerlo, pregúntale a los actores o directores de cine si les parecen mal los aplausos, es reconocimiento, no hay nada de cateto en ello, vaya manera de pensar tienes.

1 respuesta
Fyn4r

#4362 Lo que tiene es a Darth vader en los ultimos 15 mins, que es lo que la gente aplaude (por cierto me sumo a los detractores de los aplausos en el cine)

2 respuestas
Curius

#4364 Ponte en casa a aplaudir al spotify. Lo mismo es y seguro que no lo haces.

Pero bueno el hilo no trata de esto.

#4365 A mi la escena de Vader fue como: te hemos hecho una gran película, ahora toma mierda de la mejor como regustillo final. Me encantó.

Arcadian

#4365 Darth Vader sale 3 minutos de metraje, ¿te parece mal que se aplauda cuando termina una película?, no lo entiendo.

1 respuesta
Akiramaster

#4344 pues tiene su morbo. Imáginate que te va dando pequeñas descargas en puntos claves.

1 respuesta
CaRtEr0

Cómo han comentado arriba, lo suyo hubiese sido, teniendo en cuenta lo que sucede en el VIII, apostar por una Rey cayendo en el lado oscuro, y un Ben atraído más y las por la luz.

De esa forma das un giro de protagonista bastante chulo, y ya si eso sacrificas a Ben dando su vida por recuperar a Rey para la causa y te ahorras ese jodido disparate que es Palpatine sacado de la manga.

3
Fyn4r

#4367 no me parece mal, me parece de gañán xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#4359 Acaso Palpatine queda bien presentado en Ep. 4? No, en esa peli el principal antagonista era Darth Vader y no recuerdo si a Palpatine se le nombra siquiera. La presentación de un enemigo de esa categoría implica un desarrollo mayor (siento la comparación, pero es como Thanos en Vengadores, no te lo muestran en su máximo apogeo hasta que eres consciente de su poder).
En Ep.7 supimos de la existencia de Snoke, y parecía que era el número 1 de los Sith. Lógicamente su importancia debería haberse mostrado (y no en demasía) en Ep.8, pero no, mejor cargárselo de un modo que le dejase a la altura del betún. Todo para entegarle el mando de los Sith a un crío inmaduro e inestable que apenas sabe atarse los zapatos. Palpatine a lo mejor no era la mejor de las soluciones, pero después de lo de Snoke, era la única forma de que sintieses que detrás de todo había alguien poderoso.

Lo siento, entiendo que son posturas subjetivas y cada uno tiene la suya, pero yo creo que es indefendible lo que Rian hizo con Snoke. Era un personaje que debería haber sido el enemigo principal de la trilogía.

1 respuesta
D

#4371 en el Ep 4 el antagonista es Tarkin. En el 5 si que sería Vader.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4372 Tarkin? Meh... un lacayo venido a más xDDD El antagonista es Vader (tanto en el 4 como en el 5) y entiendo que ha sido un bait xD Sin Vader no va a ningún lado.

2 respuestas
D

#4373 No, no. Es Tarkin. Vader en el Ep 4 aparece poquísimo y es "el perro rabioso de Tarkin". De hecho, Tarkin manda sobre Vader. Lo que el otro con toda la parafernalia, le llama mas al espectador.

2 respuestas
Fyn4r

Tarkin? Meh... un lacayo venido a más

Wat

n3krO

#4374 se habla de Vader desde tatooine. De tarkin no hablan nunca los rebeldes.

oFF-sIDE

#4374 Entiendo que tienes razón porque imagino que sabrás mucho más de lo que se muestra en pantalla (guerras clon, novelas, etc), pero si solo ves las películas... realmente el que da miedo y sensación de poder es Vader.

1 respuesta
Arcadian

#4370 Para gañanes los que terminan las frases con xD, ¿no?.

1 respuesta
Fyn4r

#4378 Alguien ha dicho lo contrario?

1 respuesta
Arcadian

#4379 ¿Has entendido eso?, estaba dando mi opinión.