#594 para los que nuestro ingles es pésimo que dice?
#611 Cierto, la familia no ha dado autorización para hacer nada digitalmente, pero si con dobles y cosas así, pero quedaría ridículo. La única Carrie digital que hemos visto fue en Rogue One y porque la propia Carrie dio su consentimiento.
No sería más fácil poner a otra mujer? Han pasado 5 años, he envejecido (aumentado peso, perdido peso, me cayó un cubo de ácido en la cara y ahora llevo una máscara a lo darth vader pero en rosa...) y ya está?
Un poco marcarse un "juego de tronos" con el personaje.
No os calenteis, eso es falso. Es imposible que se hayan filtrado tantos detalles si aún no han empezado a rodar.
Sería un detalle que si vais a comentar leaks pusierais todo en spoiler, incluido menciones de personajes que aparecen en los leaks.
Voy a por palomitas. Me juego la mano a que hacen semejante mierda y tendríamos a los mismos alabándola y diciendo que es la mejor película de SW hasta la fecha xDDDDD
#618 eso seguro, habiendo gente defendiendo el bodrio de la VIII la IX no puede ir peor así que la van a defender tambien.
El trato al trío protagonista de la saga original ha sido lamentable hasta ahora, especialmente con Luke.
#626 tienes razón, me lié viendo el reparto, porque la hija también participa en la pelicula, pero no recordaba que era una teniente de la resistencia
#624 eso está claro encima ahora entra Lando y seguro que lo matan o lo dejan en vergüenza también