Menuda mierdísima de trilogía se han marcado xDDDDDDD.
El VII empezó bien, correcto, podía ser una muy buena trilogía con las otras 2, pero que cagada dios mío, qué inútiles son los de Disney
Lo de los rumores argumentales lo mismo pero peor. Llevamos viendo guiones falsos(incluso storyboards) desde antes de la salida del 7. En es sentido se han cubierto bien las espaldas, aunque los guiones reales hayan sido peor que los rumores.
#689 nada de lo que disculparse.
Casi prefiero que sea una auténtica mierda, para que les lluevan críticas a mansalva y aprendan algo por el camino.
Aunque con todo el dinero del mundo, poco vas a aprender me parece a mí.
dividen el episodio IX en dos partes, el principio es luke despertandose de un mal sueño (episodio VIII) yo compro
Luke ahora podría ser un personaje maravilloso si no lo hubiera o hubiese mandado a la mierda Rian. La única "maestra" Jedi que existe es Rey, que cree que la fuerza consiste en mover rocas... Y luego está Kylo...
#698 No olvides al niño de la escoba.... la peor escena de toda la maldita franquicia xD
#699 El anillito de la resistencia. Pensaba yo que iban a verse esos anillos hasta en la sopa, única posible explicación de esa escena.
Qué pena de trilogía, personajes insulsos, los clásicos de la saga desaprovechados e irreconocibles, y un guión a la altura de un capítulo de La Casa de Mickey Mouse.
Bueno, Kylo Ren es de lo poco que vale la pena de esta trilogía. Sí obviamos su cara de tonto y la escena de los pantalones hasta los sobacos
#706 Discrepo, aunque tampoco he dicho lo contrario en mi post.
Por ejemplo, la basura es mejor que la mierda de perro reciente pero sigue siendo basura
Kylo Ren ha pasado de ser un villano que acojonaba a ser un niño con problemas de infancia y emocionalmente descontrolado, completamente inmaduro que ya no infunde respeto ni a la mascota voladora de Chewbacca
Ciertas imágenes de rodaje deberían de empezar a meterse en spoiler, aunque no digan nada, hay gente que quiere llegar virgen al matrimonio
Dominic Monaghan se une al reparto.
https://deadline.com/2018/08/star-wars-episode-ix-dominic-monaghan-jj-abrams-1202451972/
Esta película va a ser la mayor mierda de la historia me da a mí. Mi niño interior quiere pensar que se van a resarcir de la puta mierda del VIII, pero mi yo actual acepta que va a ser un ridículo monumental.
Es que ryan se cargo todo lo aproblechable que quedaba, tiro a la mierda a snoke y a luke sin sentido alguno
Nose me acurre idea alguna de como abrams va salvar esto
Parece que la puta Disney monto una trilogia sin tener ni puta idea de lo que querian contar u hacer y van improvisando
Lo que hicieron con Luke ha sido peor incluso que lo que hicieron con Indiana Jones en la 4ª, lo han dejado como un personaje ridículo, sin nada que aportar excepto la chulería de la última escena ... para luego eliminarlo como que ya ha terminado su vida y ahí os quedáis.
Se le podría haber sacado mucho provecho a ese estudio de la Fuerza, un Jedi que ha dedicado su vida a comprender los misterios y está entre el Lado Oscuro y el Luminoso, pudiendo moverse entre ese "bien y mal"...
Pero han optado por ir matando a todos los personajes de la trilogía original de la manera mas absurda posible...
#715overzeta:Parece que la puta Disney monto una trilogia sin tener ni puta idea de lo que querian contar u hacer y van improvisando
Yo creo que eso quedó muy claro cuando lo único que supieron hacer con el 7 fuer un remake.