#60 Las dos opciones eran Johnson o Abrams. Una moneda al aire.
Después de los líos que han tenido, Kennedy quería ir a lo seguro con alguien conocido.
#60 Las dos opciones eran Johnson o Abrams. Una moneda al aire.
Después de los líos que han tenido, Kennedy quería ir a lo seguro con alguien conocido.
#61 precisamente. Cuando vea el episodio VIII te diré si el mundo de posibilidades que ofrecía Johnson existía realmente o fue producto de nuestra imaginación.
A mi no me parece mal, porque lo que menos me gustó del episodio 7 fué el guión. Visualmente la peli me moló. Si con las críticas de que se parecía mucho al episodio 4 aprenden, harán algo "bueno". Espero xD
Cuanto más foreo más miedo me da la industria masificada del cine.
Espero que no haya una "campaña" por los fans o los directivos para echar mierda sobre el anterior director y ensalzar al nuevo. Porque uno tiene que leer cada cosa en ciertos sitios que menudo miedo....
Como era de esperar, han cambiado la fecha de estreno de mayo a diciembre de 2019
Coincidirá con el segundo fin de semana de Wonder Woman 2.
Lo siento por Wonder Woman. Warner haria bien en adelantar su estreno un par de semanas o retrasarlo un par de meses. No es rival de taquilla para un cierre de trilogia de StarWars, ni siquiera lo seria para el EpVIII.
Pues a mi me ilusiona mil, aprenderá de sus "errores" y hará un peliculón.
Además visualmente el ep. 7 es perfecta, las escenas de naves son muy buenas y la batalla de sables en la nieve es para correrse, y con Kylo y Rey entrenados... PFFFFF
#81 Entonces todo el mundo dira que es una copia del EpVI, quita quita, mejor que no copie nada...aunque entonces nos quejaremos de que no se parece en nada a lo visto hasta el momento...
Grande J.J., le ha hechao un par de webos, meterse en estos proyectos es como tirar un penalti en el minuto 90' al final del partido.
#82Salcort:Grande J.J., le ha hechao un par de webos, meterse en estos proyectos es como tirar un penalti en el minuto 90' al final del partido.
esperemos que no vuelva a fallarlo.
#75 Ya se inició la semana pasada http://www.vulture.com/2017/09/star-wars-episode-8-colin-trevorrow-firing-explanation.html
Entre los medios oficiales y la marabunta de las redes sociales que solo saben decir "Pues si va a estropear mi saga favorita, mejor que se vaya"..... va a tenerlo chungo para conseguir otro pelotazo.
Un remake del episodio VI, ese gran largometraje en el que peluches de 50cm de altura derrotan a un ejército imperial que tiene atemorizado a la galaxia, con años de entrenamiento y disciplina.
Y algunos aún dirán que es un peliculón xDDD
No me quiero ni imaginar que pasaría si sacaran algo así hoy en día, la hostia se oiría hasta en Tattoine
Y aún con los ewoks sigue molando mas que el ataque de los clones
Prefiero a jj antes que al otro, en esta ocasion soy mas del malo conocido...coño prefiero el estilo de jj aunque su episodio VII resultara una copia, creo que en el aparto técnico y visual de la peli no hay mucha queja