#2972 hombre yo creo que eso es obvio.
Sigo con mi teoría loca de la espada ritual sith y su forma. Que anoche le estuve dando vueltas y no lo postee.
En el trailer se puede apreciar que aparentemente el villano (o villana, que lo veo muy posible) está en medio de un bosque, en el que se ven varios árboles talados o arrancados, todos ellos jóvenes.
Acto seguido enciende su sable justo delante de el uno de los pocos árboles joven que se ve en pie, dispuesto a cortarlo.
No parece que se acerque a ningún enemigo ni nada por el estilo. Por lo tanto me parece evidente que va a cortar el arbolito.
¿para que corta el arbolito?
Puede formar parte de un ritual de iniciación sith, y de ahí la peculiar forma de su espada, (en comics de la antigua república y videojuegos se utilizaban incluso espadas tradicionales tipo mandoble) aunque no necesariamente se tenga en cuenta el UE está claro que este personaje tiene un diseño basado en el UE de la antigua república, y tienen mucho material para sacar inspiración aunque no lo respeten completamente de ahí mi paja mental.
¿Que sentido tendría cortar el arbol?
Podría ser una forma de comunión con el lado oscuro, un simbolismo sobre la muerte, el fin de una vida que surge y braubraubrau.
También es posible que ese bosque tenga algo "especial" (recordemos la cueva de Dagobah y su vínculo al lado oscuro) y esté vinculado al lado luminoso o algo por el estilo, y esté haciendo un especial daño por algún motivo.
Siguiendo con esta teoría también podría ser perfectamente un Lord Sith antiguo como Revan por el motivo de que el lado oscuro permite vivir hasta haber sido sobrepasado el punto de la muerte de una persona normal mediante estas artes.
Me lo he inventado todo.