Te lo agradezco #6313 pero mis colegas solo pueden el 18, y el 17 curro. Pero gracias.
Depende. Yo lo haría por orden #6477 de estreno (IV, V, VI, I, II y III) pero hay quien recomienda verlas de forma más o menos cronológica desde el punto de vista argumental (I, II, III, IV, V y VI) aunque claro, si eres fan (que por lo que parece no lo eres del todo) deberías verlas a machete (IV, V, II, III y VI, dejando la I olvidada) que es una manera muy original de verlas (a mí no me gusta).
Es decir:
1) IV, V, VI, I, II y III - Orden por estreno.
2) I, II, III, IV, V y VI - Orden por argumento.
3) IV, V, II, III y VI (menos la I) - Orden a machete.
Con éste último te ahorras no solo a Jar Jar Binks sino también la escena de acción de la carrera de vainas, el rollo de los midiclorianos y las concepciones virginales, sin olvidar que no desvela la relación Vader / Luke hasta el Episodio V, ya que de otro modo quedaría desvelada por las precuelas. Además permite disfrutarlas en una sucesión de emociones y altibajos más fuertes según defienden.
No obstante si pides recomendación yo prefiero el orden de estreno, aunque si no las has terminado de ver disfrútalas con el orden argumental (2) y así quedarás con mejor sabor de boca.