'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

venne

#8220 El historial de Ryan es bastante corto.

1 1 respuesta
StumKrav

#8221 Y la de colin también, pero sus estilos ya han sido plasmados.

pike_97

He entrado en este hilo, he leído esto de las críticas de Star Wars y casi me dasmayo literalmente del hype. Hora de quitarlo de favoritos, ya nos vemos el viernes chavales

venne

Colin y mira que a mi sí me gusta Jurassic World así que no soy el tío mas exigente en esto, ha sido duramente criticado en este foro día sí día también, Johnson tiene una película que está bien y nada tiene que ver con sci-fi (Brick) y otras regulares, Looper tiene un guión en el que se pasa por el forro todo el tema de viajes en el tiempo tranquilamente, es decir que hace aguas.

Aquí dejo un vídeo interesante sobre el tema:

1 respuesta
StumKrav

#8224 Ya bueno, ¿pero tu sabes que el vitoreado del imperio contraataca nunca ha sido Irvin Kershner? Siempre se ha llevado la familla Kasdan.

Con esto no quiero quitarle peso a nadie, simplemente añadir que esto es un circo que hace ya un largo tiempo que esta escrito y planificado.

1
venne

Ojo! ojalá sean geniales, Coppola no solo hizo El padrino, Apocalypse now y Dracula, tambíen hizo Demencia y Ya eres un gran chico al principio.

Está claro que Star wars es una franquicia muy grande con mucha gente alrededor, hasta donde sé Abrams se queda como guionista o productor ejecutivo, a mi la dirección de Keshner me pareció la mejor pero creo que a todos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

No hay spoilers, es un tio que no tiene ni puta idea, pero es gracioso.

sk_sk4t3r

Yo creo que me he comido un spoiler de tres pares de cojones, como sea verdad quemo el cine.

Mira que he andado con pies de plomo estas últimas semanas, pues nada, me lo he tragado. Me voy a meter en una cueva muy profunda hasta el jueves por la noche.

2
BernyMoon
4
B
B

Yo desde el domingo estoy así:

Solo visito mediavida y facebook

1 respuesta
Aegar

#8232 Porque en mediavida nunca se cuelan spoilers :D

1
StumKrav

¿Y facebook?¿Hola? Pero si has dicho los 2 peores sitios, te ha faltado decir twitter para bordarlo.

2
B

Ojo al cambio de Mark Hammill desde 2012 hasta ahora

3 4 respuestas
Perurena

#8235 Usar la fuerza adelgaza. CONFIRMADO.

5
sincahonda

#8235 Ha recuperado el plan de entrenamiento de dagobah y mira que resultados.

Te lo muevo a fitness.

4
Camperito

Desde luego la pelicula le ha rejuvenecido , se nota que estaba desenadolo, llevaba desde 2006 sin hacer nada y de golpe y porrazo le han salido varias peliculas

1 respuesta
Ninja-Killer

#8235 melofo

A

#8238 Además de participar en un par de capítulos de The Flash.

BernyMoon

http://www.ecartelera.com/noticias/27714/todos-los-cines-de-espana-estrenan-star-wars-despertar-fuerza/

1
AlfO_-

Hay algo que deba recordar en especial para ver esta película? Ya me hice el maratón de las anteriores.

1 respuesta
BernyMoon

#8242 Han Solo <3 Leia, RIP Darth Vader, Luke -> brother -> Leia xD

2 1 respuesta
C

#8235 me alegro por él, se le ve feliz y espero que le salgan mas trabajos. No es mal actor.

sagha

#8243 te falto lo mas importante.

lando calrrisian rompio su promesa a han solo y le hizo el arañazo mas famoso al halcon....RIP antena

StumKrav

Me parece impresionante el cambio de Hamill, pero no es solo a nivel físico si no también en lo profesional.

Se le ve activo, feliz y recuperado. Tampoco es que estuviera en las sombras o fuera un don nadie, ojo, en ese sentido gozaba de mucha mejor salud que fisher xD.

Espero que este cambio físico se vea reflejado en las películas la verdad, y que tengamos algún momento jedi con el como gran maestro.

lafundo

¿QUEREIS EL POSTER DE STAR WARS GRATIS Y A BUEN TAMAÑO? 78cm X 53cm. Y sin falta de comprar revistas ni na.

Como todos los meses me cojo los catalogos de papel de las operadoras de telefonia e internet y otras mas como The PhoneHouse y similares. Son una parte de mi lectura basica de cabecera de retrete o WC.

Hoy voy a ojear el de Telefonica de Dcimebre y zas!!!!!! sorpresa!!!!, viene dentro doblado y grapado el poster de la ultima pelis de Star Wars a todo color.

Mañana mismo me voy a por unos cuantos mas.

Ni que decir que el que sea listo puede hacer negocio pequeño con estos posters... si los vende a dos euros... bueno eso ya cada uno que haga lo que quiera...

Foto del poster y catalgo adjunto para comparar tamaños.:

3
B

Gracias por el aviso, intentaré pillar uno en Movistar.

Aunque no hacía falta ponerlo en 4 hilos.

1 respuesta
lafundo

#8248 Quizas me haya sobrado un poco... poniendolo asi, pero me explico:

Yo por ejemplo solo entro asiduamente a este hilo de Star Wars, alos demas no. Seguro que otros entran en los otros y no en este para evitar spoilers, e incluso habra gente que ahora mismo no entre en niguno hasta que no vea la pelicula.

La intencion es llegar a los mas posibles ya que es gratis y no cuesta nada conseguirlo mas que dar un paseo a por el catalogo.

2 respuestas
BernyMoon