#8559 Si es que estoy de acuerdo, la mayoria que dice que le gusta o no vieron la trilogia clasica o si la vieron fue de mayores, o si la vieron de chavales y les gusta esta es porque se tiene el sindrome de Super, es decir de Dragon Ball Super que lo ven aun siendo pura basura solo porque necesitan su dosis de DB
Porque yo como fan de SW me siento ofendido por tal desproposito, que si, que mucho me gustar a mi el fanservice como diria Yoda, pero va enserio asi esta nueva trilogia cargandose de forma literal el final del Epi VI y cogiendo a su manera cosas del Universo Expandido y sin mas hacer eso
Yo solo espero que las demas le den coherencia a lo visto en esta y se pueda valorar positivamente como conjunto en forma de trilogia, porque lo que es sola sin mas datos que los ofrecidos es un quiero pero no puedo, eso si toma fanservice en forma de bait por si puede colar que cuele.
Pero vamos atencion, no es mala como la trilogia nueva pero no es ni por asomo una digna sucesora de la original.
Eso si, si buscas una buena pelicula que no respete lo visto en Star Wars te gustara, si eres un purista entonces pasa de verla.