Yo la vi también por segunda vez y la pongo finalmente también por detrás del Retorno del Jedi, Ackbar se lo merece. Con que frase os quedáis de esta película o frases. Solo con Yoda había que poner una sección. Y en esta como que me ha faltado eso. Por decir una la del vuelo indiferente o fly casual te rompe en dos aquí no me han llegado o no tan míticas.
Yo es salvo cuando llegan los rebeldes que si me la puso dura, pero sin fuerza, como luke i'm your father, it´s a trap... Esta creo que le ha faltado un poco eso, han querido hacer bromitas un poco forzadas, equivocacion de Rey, Fin gritando a veces en exceso. No se que opináis.
Y claro cuanto mas lo pienso mas en cuarta posición la coloco. Una gran película pero que no deja de ser un mas de lo mismo, sin diálogos epicos, momentos estelares que no hayamos visto ya y un largo, etc.
No creo que pueda recordar y la he visto dos mas de 3 frases que me aporten algo en esta pelicula y de las otras podría escribir una tesis. Y ojo los dialogos de esta los recuerdo, pero no, no hay muchas frases para el recuerdo. La de que te entiende, volver al recuerdo de los 12 y no 14 no se muy flojas la verdad.