Star Wars: The Clone Wars (2008)

ElKedao

No se como será la serie, pero ese poster me parece una gran chapuza, si bien mantiene ese aspecto muy angular que caracterizaba a la anterior serie de Clone Wars, estos dibujos en concreto Obi Wan me parecen muy muy poco logrados.

KrITIK4L

Personalmente, la comparación con Firefly (comica) y Battlestar Galactica (Drama) sobran, ademas, mucho tienen que comer para que sea ni de lejos tan divertida como la primera, o tan adulta como la segunda.

#51 NO LA VEAS!!!!!!!!!! No si tus neuronas quieren continuar su camino evolutivo correcto... en esa versión Darth Vader es un malvado mago cristiano... y los bichos son algo así como una mezcla entre espinete y... y... dios... no quiero seguir recordandolo!!!!!

B

#62 tio, si ya la había visto, pero ahora encima la tengo xDDD (un backup de un DVD original) xDDD la he visto un par de veces, y siempre me he partido el culo xDDDDDDD

DIOSSSSS Q PERLA!!
http://www.youtube.com/watch?v=leEsz9ci5XE&mode=related&search=

7 días después
Spybreak

Primer trailer:

http://starwars.com/video/view/000478.html

Tiene una pinta brutal, aunque no me convence el look de Anakin. Por lo demas, genial, tengo ganas de verla en HD con 5.1 :D

B

Bua, gracias tio, realmente hoy necesitaba algo así xD

Tengo muchísimas ganas de verla, algunos movimientos me han parecido un poco ortopédicos, pero tiene una pinta cojonuda. ¡Y me encantan esos cazas de la República con con 3 motores y 3 alas! Me alegro de que vuelvan xD

KaJoTeL

Pues no se, a mi al menos no me convence una mierda, el diseño de los personajes, aparte de que parece que están poco realizados, ese estilo alargado queda tremendamente cutre.

Yoda parece un muñeco.

B

Pues por ahora Yoda es de los que más que convence a mí xD Kenobi, Anakin y Padme no es que ma hayan entusiasmado. Pero los clones, Grievous y Asaj Vestress síp.

alblanesjr

eeeehm....me a parecido ver que Anakin lleva una nave parecida al B-wing diseñando por Calamari?

B

Pozí, parece un B Wing más tocho de lo normal. Pero ese diseño parece basatante poco de Mon Calamari xD

sk_sk4t3r

Tiene una pinta cojonuda.

George-Bush

no me mola, creo q solo se salvan las batallas de naves y de droides vs clones (ya q son practicamente igual q los de las peliculas) , los modelos de los demas personajes me apestan y joden todo el encanto.

Snapper

Menuda mierda de movimientos, parecen sacadas de la tipica intro de un juego echa con el motor del propio juego...
eso sin contar que el estilo alargado y cuadrado de los personajes me parece horroroso...

darkavm

Los diseños de Obi Wan y Anakin son simplemente patéticos, lo demas me parece perfecto.

¿Supuestamente esto va a ser lo mismo que la serie de dibujos pero en 3D?

No veo razón de ser a que hayan hecho esto.

B

#73 No. Va a ser sobre las Guerras Clon, pero no la misma historia sino más cosas. Lo que iba a ser lo mismo era el diseño de los personajes, que iba a estar basado en el de los dibujos. Pero parece que se han quedado a medias.

Spybreak

Pero si el diseño es igual que el de la serie 2d :?

B

No es igual igual igual... el de algunos sí pero Kenobi y Skywalker son poco más... ortopédicos xD

Éste Anakin > all

http://www.reelcollectibles.co.nz/images/starwars/anakin_clonewars.jpg

Ese dibujo ownea a Hayden Christensen xD

Las figuras de Gentle Giant son la hostia, estube a punto de dejarme 100 eurazos en ésta:
http://thegrumpyautomatongoesshopping.files.wordpress.com/2006/11/ge8672lg.jpg

Pero cuando fui a la tienda ya no estaba T_T

3 meses después
darkavm

Ahora mismo estan compitiendo por los derechos FOX, Walt Disney y HBO.

22 días después
L

La reostia!
No lo habia visto este tema...
Genial!
A mi, me encanta! :)

1 mes después
B

Up!

Hay noticias sobre ambas series, animación y acción real. Según el propio Rick McCallum, productor de la nueva trilogía y también de las series:

Acción real:

• Boba Fett aparecerá, y quieren que Daniel Logan lo interprete, como ya hiciera en el Episodio II. El "quieren" no confirma que vaya a ser así, pero salir, Fett sale.

• El contrato inicial es para 100 episodios en los que sólo se verán personajes nuevos (supongo que con Fett como única excepción). Existe una posibilidad de que el contrato se prolongue hasta llegar a los ¡400! y en ellos ya aparecerían personajes del Universo Expandido (ésto es, videojuegos, novelas, cómics y demás creaciones basadas en el universo SW pero que no han salido de la mano del propio Lucas). Me da pánico lo de los 400 episodios, si los 100 primeros no funcionan y se empeñan en hacer todo, lo van a quemar de mala manera.

Animación:

• La primera temporada constará de 21 capítulos de 22 minutos de duración cada uno.

• Ya hay 6 que están acabados casi al 100%.

Por otro lado, aquí podemos leer una entrevista a George Lucas en la que no suelta demasiada información, pero comenta cómo el estado de la televisión (americana) actual:

En http://www.loresdelsith.net/ph/index.php en la lista principal, la más reciente.

MUETTE

A mi el trailer ese si me ha gustado, la animación es decente, la historia al menos parece entretenida y joder, es Star Wars, yo no pido tampoco mucho para ver sables de luz moviéndose xD

10 días después
darkavm

Podría estrenarse la serie animada en cines el 8 de agosto de 2008 en un pase especial.

1 mes después
kOnOrZ

Y aquí el primer teaser trailer de la serie:

http://www.starwars.com/video/view/000478.html

Vamos, creo que es el primero.

Me gusta mucho la pinta que tiene, a excepción de los modelos de Obi-Wan y Anakin... los demás me encantan.

sk_sk4t3r

#82 Llegas con 7 meses de retraso xD

B

Yo que me había emocionado al entrar... no me hagais ésto, cabrones.

kOnOrZ

OMG, bueno, para mi si es nuevo... lalalala!!

xD

1 mes después
B

Han confirmado un nuevo personaje, no doy demasiada información pero bueno, por si acaso pongo lo que sé, la foto y la fuente en spoiler.

spoiler
11 días después
darkavm

La serie se estrenará primero en cines el 15 de agosto.

sk_sk4t3r

La serie se podrá ver en España a traves de Cartoon Network.

darkavm

Video introducción con imagenes de la serie:

18 días después
sk_sk4t3r