1.-¿Cúal es su personaje favorito de la trilogía original?
Han Solo y Darth Vader, no sabría con cual quedarme.
2.-¿Y de la nueva?
Mace Windu, aunque muera de forma patetica.
3.-¿Qué trilogía le gusta más?
La original
4.-¿Cree que George Lucas debería rodar la 3ª trilogía?
Hay material de sobra para hacerlo, pero despues de la nueva trilogía... creo que no debería hacerlo.
5.-¿Qué actor de ambas le gusta más?
Harrison Ford, que ademas era carpintero de escenarios en holliwood y acabó convirtiendose en uno de los personajes más emblematicos de la primera trilogía.
6.-¿Cuál es su escena favorita de la original?
La destrucción de la estrella de la muerte, cuando Han Solo aparece de la nada para ayudar a Luke, acosado por el Tie modificado de Vader.
7.-¿Y de la nueva?
La de los niños diciendole a Anakin, son muchos, que podemos hacer? El resto... mejor lo veis vosotros...
8.-¿Qué nave le gustaría pilotar?
Un X-wing sin lugar a dudas.
9.-¿A qué planeta no le importaría ir a vivir?
Coruscant
10.-¿Con qué arma se sentiría más seguro?
Con un sable laser, y el debido entrenamiento.
11.-¿Hay demasiados efectos digitales en la nueva trilogía?
No, aunque no suponen una revolución como lo supusieron en la primera, son efectos amplamente explotados en otras peliculas de caracteristicas similares.
12.-¿Cúal es su película favorita?
El Imperio Contra paca xŽD
Y ahora... más cosillas...
No me gusta el cambio de actitud de los clones, no está "conseguido" a mi gusto.
No me gusta Anakin, le toman por tonto... con todo lo "sabio" que se supone que es, y la excusa para pasarse al lado oscuro... esto... me dá que no eh?
El exito de la saga? Revolucionó un mercado como es el del merchandaising que no usaba en el cine, es un western espacial, con toques de caballería, y en su día unos efectos especiales tan buenos que ho en día, sin ver siquiera la versión revisada, sorprenden para estar hechos en los 70/80
Aparte fué un filón como universo a explotar por todo tipo de publicaciones, juegos de rol, comics, juegos de ordenador y demas parafernalia... cosa que pocas peliculas han sabido aprovechar tan bien.
La tercera peli no me entusiasma, está bien, es entretenida, repetiré, pero si quitamos las escenas estupidas de pasteleo amoroso del Episodio II, salí con una emoción epica más fuerte del EII que de esta... quizás porque ya sabía el final que es lo único que me gusta... y me falla un poco el desarrollo hasta llegar a el.