Soy yo, o la opinion generalizada del episodio 7 empezo siendo muy positiva y ha acabado siendo una pelicula olvidable? (Entre ellos me incluyo, me alucino pero con el tiempo meh)
#308 Pues a mi me parece cojonuda y cuanto mas la escucho mas me gusta, sobretodo el tema de Rey y la nueva "marcha imperial".
Feliz de que Jhon Williams se lance a sobrevivir a otro episodio mas, con su estado de salud y su edad la puede cascar cualquier dia. Espero que esto no pase por que tan solo James Horner seria capaz de componer a su nivel y este si que ha palmao ya.
#308 A mi me pareció buenísima. Se valora mucho más escuchándola a parte, sin la película.
Es bastante obvio que Palpatine en algun momento va a aparecer en la nueva trilogía como clon o como espíritu pero porque no tomas la posibilidad darth vader tendría varios clones como starkiller los cuales estaba en camino cada uno tenia propia personalidad.
#315 Se ha confirmado que las cenizas donde posa el casco Kylo son las cenizas de sus enemigos, es una de sus obsesiones. Por eso muchos de sus soldados llevan lanzallamas, la escena donde se iba a explicar esto fue editada y eliminada.
#320 El muy conocido "TR-8R" en realidad, se llama Nines, mejor dicho FN-2199 o Nueves. el, estaba en un grupo con Finn, Zeroes, Slip (Antes), Llamado los FN-Corps. Todos ellos, estan bajo el mando de La Capitana Phasma. Por eso, es que Phasma manda a Finn que se reporte con su grupo. Los FN-Corps, todos usan/usaron el baton, el escudo y el blaster de Nines. Ellos eran un grupo especializado en ello. por eso es que Nines, reconoce a Finn, porque eran muy buenos amigos y compañeros. Uno puede darse cuenta de esto leyendo "Before The Awakening", el unico que queda en este grupo es Zeroes, que no aparecio en la pelicula si no en la novela.
#325 se acaba de anunciar?? pues yo juraria que lo escuche ayer en alguna television o video online.
#327 en el fb oficial de SW dieron la noticia antes, pero alomejor se filtró estos días atrás