'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

eondev

#1890 Entonces un usuario joven e inmaduro de la fuerza cuyo abuelo es Vader y ve el lado oscuro atractivo no es original que intente imitarlo en los aspectos más superficiales? Vaya xD

1 respuesta
Horribeler

#1891 ¿Pero como va a ser original? Si tú mismo lo estas diciendo. Imitar es lo contrario a ser original, la propia palabra lo indica.

¿Por qué iba a ser original imitar o copiar algo o a alguien? Explíquemelo.

Y de lo que tenemos por ahora de kylo ren, no es solo en lo superficial, en sus acciones y cometido en el episodio 7 también hace lo mismo que vader.

1 respuesta
Belvis

Yo le he pegado palos al episodio VII por lo que no fue, pero hay que pasar página, aceptarla y ser optimistas cara al VIII.
Lo mismo ocurrió a muchos fans de la trilogía original al ver el episodio I, que se esperaban otra cosa, pero es otra película fantástica que con el tiempo ganó, quizás al VII le pase igual.

1 respuesta
eondev

#1892 No hablo de la comparación de los ep, que claramente se ve que son parecidas, hablo de que si un personaje es una copia de otro porque el personaje pide serlo así y es parte de su evolución no es lo mismo que tener un villano genérico donde los guionistas han pensado que seria badass, no va más allá de ser un calco y no tiene justificación.

Como cuando un crio imita a su padre es parte de su personalidad y aprendizaje, nada más xD

Para nada Kylo es plano, para mí es una de las mejores cosas de esta nueva saga.

Mirtor

#1893 Si acaso el Episodio I perdió con el tiempo al ver el III y sobre todo TCW y pensar por qué no hicieron esas cosas desde el principio.

1 1 respuesta
SeYc

#1888 No we si se reirá mucho con la de millones que está sacando Disney. Tampoco tiene nada de que reírse, después de las precuelas que hizo, cargándose todo su propio universo

Belvis

#1895 no no, ganó, al principio fue muy criticada , pero el tiempo la a puesto en su sitio y es muy buena. Tcw es basura infecta, que como entretenimiento fan vale, yo la he visto entera y me a gustado, pero al lado de cualquier película es basura

1 respuesta
alfa036

uff que pesado

3
B

Ep I muy buena.

Yo ya.

9
Fidelius

Lo de pedir originalidad a SW cuando es el relato mitico del "camino del heroe" all-over-again es de hacerselo mirar.

Es una preciosa space opera que ha transcendido generaciones, pero no sobredimensionemos aspectos en los que jamas ha destacado.

1 1 respuesta
Mirtor

#1897 Te desacreditas a ti mismo cuando dices que un producto que es basura infecta te ha gustado.

1 respuesta
Horribeler

#1900 No, si eso lo entendemos todos. El problema es cuando haces un remake tan descarado.

sagha
R

2017 y la gente sigue sin entender a kylo ren, incluso alguno habla de the phanton menace como buena película.

1
Belvis

#1901 tanto rebels como The clone wars, me parecen basura al lado de las películas si. Pero como me considero fan, como entretenimiento de relleno, me gustan, pero compararlas con las películas, con todo el respeto del mundo, a mi me parecen a años luz de ellas.

2 respuestas
Jetxot

Hay que pensar que Kylo solo lleva una sola pelicula eh... No creo que su desarrollo se limite al episodio VII. En dos pelis puede pasar de todo. Quizas pasado el VIII estemos hablando de que sobra su relacion romantica con C3PO.

1
B

Que no, que si no ponen a un malo desde la película 0 es una mierda.
¿Personajes que pueden crecer? pffff; nada, nada. Todo hecho ya.

1
alosrocks

Esta sera igual de mala que la anterior? o han contratado guionistas?

1 respuesta
nokel

#1908

2
Ninja-Killer

#1905 the clone wars basura dice xdd

1
R

#1905

ahsoka tano >>>>> hayden christensen

5 1 respuesta
kierojugar

Espero que no metan un grupo de protas como en rogue one. parecian sacados de dragones y mazmorras. Tu el barbaro tu el arquero...

2
Horribeler

#1911 ¿quién?

s0ny

A todo aquel que le guste Star Wars, y por lo tanto John Williams (tandem inseparable) os animo a que vayáis a ver el espectáculo musical que ofrece la Film Symphony Orchestra.

Fui ayer a verlo en Madrid y es la repolla, muchach@s. 2 horas y pico con una selección de los mejores temas (la verdad es que la selección me dejó contentísimo, no eché en falta ningún tema) de toda la saga (del Ep I al VII).

Una orquesta muy muy buena, detalles freaks para los que nos entusiasma John Williams y Star Wars, y sobre todo la oportunidad de disfrutar de algo único, y lo dice alguien que no se contenta fácilmente con estas cosas.

En el Auditorio Nacional de Música de Madrid (están de gira por España), en serio, la repolla.

En dos semanas he visto conciertos de Nobuo Uematsu y John Williams. Puedo morir tranquilo ya xD

Salcort

A mi no me acaba de..... Starwars tiene temazos y la BSO de Jhon Williams esta wapa, pero la tengo taaaaan requeteescuchada entre peliculas y juegos que pagar por escucharla, aunque sea en directo.... no se. Tuve la oportunidad de ir cuando vinieron a Valencia y pase del tema.

PD: Por lo que si te odio es por el del Final Fantasy, putada que me cueste mas ir en coche de Valencia-Barna que ir en avion por los putos peajes cuando entras en Cataluña. Si algun lustro vienen a Valencia tienen mi entrada, las 2 de al lado y la de enfrente para sentarme comodo.

1 respuesta
s0ny

#1915 Yo al de FF, fui de Madrid a Barcelona, ida y vuelta el mismo día, en bus xDD

Y tan contento que quedé con toda la experiencia!

9 días después
darkavm
3 1 respuesta
B

#1917 Esa última imagen :cry:

eondev

Wow, Phasma con la cara descubierta!

1 1 respuesta
cabron

#1919

Seguro que después de limpiar el casco mil veces sigue oliendo a mierda por dentro

1 respuesta

Usuarios habituales