#180 Joder qué epic coño! lol
#167 Según tengo entendido, Finn pertenecía a un grupillo de 4 personas, 2 eran los "cabecillas" del grupito y luego estaban Finn y su amigo. Su amigo era el más débil y los otros dos le hacian bulling, le tenia mucho afecto blablabla y en la peli, cuando muere q le mancha la cara con los dedos ensangrentados ahí es cuando se le va la flapa.
Por eso le dice traidor y le quiere zurrar, no es un porque si. XD
Tenían que haber trolleado al personal y haber dejado a Luke decir UNA sola palabra, para decir: Luke tiene más diálogos en la preview del Ep VIII que en todo el Ep VII.
#184 o posible mujer de Luke quizás?
#184 coño, había visto el vídeo pero no había leído la noticia. Tal vez una expareja de Luke, pseudo Mara Jade. Tal vez ambas cosas. Una oficial de alto rango del Primer Orden. O de la República. Puede ser cualquier cosa.
A mí lo primero que se me ha venido a la cabeza es una oficial de alto rango o una senadora de la República. Pero ahora que lo decís puede que esté relacionada con Luke o Rey.
viendo clone wars tengo mi teoría de quién podría ser laura dern, y qué posible relación tiene con rey.
pero he de hacer calculos temporales
Por cierto, cómo mola Clon Wars xDD Le encuentro mucho más interés que a las precuelas como historia.