'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

pixT

#2150 El poster es fanart u oficial?

8 días después
sk_sk4t3r

16 1 respuesta
Yukkon

#2162 ostras como huele a lado oscuro no?

1
B

A mi más que a lado oscuro me huele a que está medio tocao de la olla, tiene la mirada perdida en todas las fotos que han salido.

bLaKnI

Es el equilibrio. Principio de la dualidad y de la causalidad. No hay luz sin oscuridad, ni oscuridad sin luz. Causa y efecto.
De ahí que los Jedi como tal, así como los Sith, dejen de tener sentido alguno.

Solve et coagula.

3
B

Cuidadito con twitter y derivados que han salido juguetes de la peli y ya me he comido un pequeño spoiler en forma de personaje que no estaba anunciado...

sk_sk4t3r

9
Kairoon

Nuevos rumores

spoiler
1 respuesta
SeYc

#2168

spoiler
s0ny

Pues si hacen una estrella de la muerte otra vez, al menos esta sera la definitva en cuanto a que sera una película de caos y destrucción por parte de los malos no?

Porque para qué volver a poner otra estación si no es para su victoria.

13malkavians

Eso es un bulo, no creo que caigan en el mismo error del episodio VII

Kylar

1 3 respuestas
13malkavians

Joder con la guardia del emperador... Ahora parecen ninjas

2
Splendid

Entre los diseños lamentables de los guardias y los putos porgs que están por todas partes como en su momento lo estuvo bb8 vamos apañados.

1
Aidanciyo

Caballeros de ren?

-Fenix-

xddddddddddddddddddddd que cojones

1
Splendid

2
wajaromau

#2172 Cutrez maxima

Shugathz

Al final marketing. Esto será como con Phasma, 30k de imagenes y posters promocionales para salir 2 minutos en todo el metraje. Ni os alarmeis, confiad en la fuerza.

B

Una pregunta, los que os quejáis de la guardia real de Snoke es porque os parece mucho peor que la de Palpatine o porque desconocíais la existencia de esta última?

7 2 respuestas
AuL3

porque se pone a lo viejo como lo puto mejor sin mas y no se dan cuenta que son muy parecidos XD

5 2 respuestas
B

#2181 eso me parecía.

Splendid

Porque a veces menos es más. Los nuevos guardias son un refrito mal hecho de los anteriores, cada uno con un arma y diseño ligeramente diferente para vender más mercancía del tito Mickey.

2
AuL3

seria ilogico que cambiaran mucho , ya que siguen siendo los malos y el imperio

Fyn4r

#2180 Pero es lo que esta pasando con todo lo de las nuevas pelis, lo viejo era una mala decisión, y ahora van y vuelven a cagarla pero con extra de ridículo. Aunque bueno, lo de #2172 tiene que ser fanmade porque es cutre de carallo xD

cabron

#2181

Hombre yo a los antiguos no les veo haciendo poses...

2
Donato

Hype 0 y sin subir... Despues del episodio 7 y el truño de rogue one...

1 respuesta
eondev

#2187 Yo igual ;/
Pero me conozco y la semana antes del estreno estaré hype over 9000 xD

1 respuesta
Donato

#2188 Yo en el episodio 7 me podia el hype, los trailers fueron buenisimos y la promo tambien. Luego en Rogue one no me gusto el proyecto desde el principio y la vi en blue ray cuando salio... Ahora esta la vere en el cine sin expectativas.

Horribeler

#2180 Hombre las poses ridículas no las aprecio en esa foto.

Usuarios habituales