Dice que quedan más historias por contar durante la estancia de Obi-Wan en Tatooine en la cual no pasó nada, ni debería haber pasado nada.
Para mí el bueno de Ewan ya perdió cuando usó la race card para intentar desviar la atención de por qué a la gente no le gustó la serie.
Que dejen de enmierdar ya al personaje pls...
Digo lo mismo que he dicho en el hilo de Marvel. Nunca va a ser una buena idea que las películas estén hechas por comité, mucho menos si esos comités incluyen a supuestos superfans que a saber si saben lo que quieren. Yo creo que es el principio del fin del formato de franquicias de altísimo presupuesto actual, por algún lado tendrá que petar la burbuja. Puede que salgan películas que no enfaden a mucha gente y que no generen vídeos con miniaturas en mayúsculas de señores gritando porque les han arruinado algo, pero tampoco van a encantar a nadie.
#3072 +100 Sería mas interesante crear una nueva historia con una lineal argumental mínimamente coherente. No me parece inteligente meter 100 millones de dólares en una pelicular para contentar a 400 personas en Twitter, que se centren en el público que paga la entrada por el boca a boca (Ejemplo Top Gun).
"superfan" me recuerda mucho a los actores contratados por amazon para vender la moto de RoP S1.
Me hace gracia que tengan que contratar un comité de fans en vez de contratar gente con 2 dedos de frente para los puestos de guionista/productor/etc.
me imagino uno de estos casos:
a) los "fans" son más falsos que un duro de madera, es la misma mierda un poco más cara.
b) intentan hacer un guión de mierda como llevan haciendo últimamente y se pasan años a lo Blade no queriendo ceder ante los fans.
c) hacen caso a las críticas y sale un inside out 2 que vende bien.
Pd.- Parece que la peli de Rey no va cara al aire, año y medio desde que fue anunciada y no hay anuncios del cast ni que estén grabando ni nada.
#3071 Joder mira que es fácil, que miren como hicieron de la decada de los 2000 a los 2010 y seguir por ahí.
Más bien les van a contratar para hacer damage control en las redes.
Hay muchísimos youtubers que son dibujantes, ex propietarios de tiendas de comics, coleccionistas, etc. Los que aman todo el mundillo y de verdad les duele cuando se cargan a sus personajes favoritos. A esos que ahora tachan de bigots, fans tóxicos, incels y demás son a los que van a intentar comprar.
Btw asesores de lore ya tienen. Lo que ocurre es que pesa más el DEI que el no follarse al lore.
Lo que sea con tal de no contratar buenos guionistas ni buenos directores.
Que siga fluyendo la gasolina, que está pila de millones no se va a quemar sola.
#3075 ¿La década donde las precuelas de Lucas se consideraban la mayor afrenta contra la humanidad creada en la historia del séptimo arte?
¿En la que los estudios ofrecían obras magnas como Daredevil, Elektra, Catwoman, Superman Returns, Ghost Rider...?
¿Cuando los fans se volvían locos ante decisiones de casting como Heath Ledger para el Joker?
El paso del tiempo puede nublar el recuerdo del pasado y quedarse solo lo bueno, pero precisamente en los 2000s hubo mucho morralla en grandes superproducciones y también toxicidad.
Que ganas tengo de que pase una década y se acabe la toxicidad para que por fin se aprecie el diamante en bruto que fue la Vicealmirante Holdo.
#3082 para alguien que no esta al dia de estas cosas ni conoce al escritor ¿cual es el motivo y el impacto de esto?
#3085 El problema es que es el proyecto estrella de Kennedy y dudo que alguien se atreva a cancelarselo.
La estrella de la muerte nunca tuvo tanto sentido...
Si Rey la dejaran como un personaje secundario que ayude en algún momento de la historia pues ganaría enteros, pero seguir centrando todo en los Skywalker e inventar aún más su árbol genealógico... si es que no aprenden.
En la nueva película rey será capaz de mover planetas con la fuerza y el villano será alguien que nunca se os ocurriría... Un senador que ha muerto dos veces ya... Y todo esto lo anunciarán en una temporada del fornite, un plan sin fisuras.
Y por este motivo cada vez hay más gente low tier dirigiendo estos proyectos. Porque son los únicos que pasan por el aro de ciertas imposiciones/checklists que son de sobra conocidas ya por todos...
En cualquier caso, no creo que a nadie le importe que se retrase o cancele este proyecto. Nadie ha pedido más contenido de Rey, no le interesa a absolutamente nadie. Asi que nada, next!