#1161 Nah si lo de los mods es por los pobres users que entran buscando un buen debate o noticias y te encuentran a ti, menudo cockblock de user estás hecho cabrón xD
Y qué troll ni que niño muerto, si soy lo menos troll de este foro muchacho
Quedarme en evidencia por algo que nunca he dicho? Pues sí que estás fatal sí en qué momento yo he defendido esta saga más allá del entretenimiento básico? Me suelen divertir y gustar, unas más que otras y por eso estoy al día de todo. Pero en lineas generales con el universo y el potencial que tiene Star Wars casi todo lo que sacan es ponzoña radiactiva, no es troll, es la pura verdad. Que como te he dicho, a ti te guste la saga y más las precuelas, pues gz hermano. Espero que te recuerden por ello.
Pero negar que esas películas no son viejas de cojones ya en esta época es de fanboy puro y duro, que es por lo que estás echando tantísima bilis...
Sí, se conservan bien como te he dicho, pero te vuelvo y te repito, ya huelen por todos lados. Y lo triste es que como han dicho otros más atrás, las precuelas se conservan mejor que películas mucho más modernas. Eso también es un hecho por supuesto. Pero por otro lado tienes que aceptar la realidad con la vejez, si les pasa a las pelis que ya se les ve el cartón, a ti tambien te llegará el momento donde las lorzas y la papada tocarán tierra, pero es algo normal y corriente y no hay por qué volverse loco por ello.
Me hace gracia toda esa verborrea barata que sueltas porque al final dejas claro una vez más lo que te están diciendo todos: amargura pura y dura. Y solo porque alguien no comparte tu opinión. Y eso que yo tampoco he metido mierda ni mucho menos, he dicho que visualmente ya huelen por todos lados, algo lógico y normal en alguien con dos putos ojos en la cara. Otra cosa es el cariño que le tengamos a la saga por lo que ha hecho y lo que es.
Va campeón, te dejo 24/48 horas para que te prepares una buena respuesta y me respondas al tocho. Ya vas poniendo gifs, síntoma de estar preparando la rampa de salida jajaja