#2520 Ningún fan, absolutamente ningún fan real de SW puede desear de verdad que este señor vuelva a acercarse a la saga.
Es que es algo universalmente aceptado, me parece pobre hasta como bait.
Al parecer el actor que muchos medios daban por hecho que tenía el papel, ha confirmado que efectivamente estuvo en la pelea por él
a nadie le importa una mierda ya el universo SW de Disney, de expectación a la pereza.
GGWP, era difícil pero lo han conseguido.
#2535 Supongo que ironía, por qué obi wan fue lo más visto de la plataforma y la gente tiene unas ganas tremenda del mandaloriano, no jodamos XD
#2535 Habla por ti. Conozco gente que le sigue interesando cualquier cosa que saque Disney/Marvel, entre los que me incluyo junto con mi pareja.
La cuestión está, en que muy dificilmente vamos a disfrutar lo mismo con 12 años que con 32, y más este tipo de universos dirigidos a un público de edad juvenil, así que eso es normal y toca hacerse a la idea de que no somos el público al que van dirigidos los nuevos productos.
#2536 si, mandaloriano y ya está. Obi Wan fue una mierda al nivel de las pelis. De verdad, tenéis algún hype a estas alturas de ver alguna entrega audiovisual de Disney? Las únicas que me siguen dando algo de hype son las de animación.
#2540 Ahsoka y Skeleton Crew me generan bastante hype, la verdad. Sin contar Mandalorian.
Y soy de los que piensa que tanto Boba (excepto los dos eps de Mando con el arco de Luke) y Kenobi han sido una decepción, sobretodo este último.
#2540 Vale tío, a ti no te gusta, pues es una mierda y a la gente no le gusta, tampoco espera nada.
menudo razonamiento