además SS es de los pocos actores que sabes que aunque haya un holocausto nuclear encima de su cabeza o se meta en Jamaica intentando vetar los petas no llegará a ocurrirle nada, ni cambiará su gesto default.
Siempre me picó eso de Steven Seagal, pero ahora no puedo dejar de reírme. Las peleas con el malo final son siempre una especie de ownage totalmente despiadado de SS, en el cual se intercalan varias frases cómicas. Ej:
El duelo contra Screwface en "marcado por la muerte" es símplemente genial, me estuve riendo 2-3 años, eso de: ups, cuidado, es invencible, pero uep, cojo esta espadita, arena a la cara y le corto la cabeza. ¿?¿?¿ Just Steven Seagal, no tuvo ningún sentido, jajajaja.
Otro de lol es cuando en "el último patriota" está discutiendo con el malo maloso y hablando del juramento hipocrático del pavo cuando de repente rompe una copa y se la clava en la cara. Oo oO
Y luego en "Glimmer Man" el mejor duelo de todos los tiempos. El malo es un especialista de artes marciales, pero ojo, SS puede parar todos sus golpes con una mano mientras fanfarronea sobre lo fácil que es pararle. Llega a tal límite que dice: "venga, dame tu mejor golpe, dame tu mejor golpe. ¿eso es todo lo que sabes hacer?" y de repente el malo le da una hostia en la nariz y empieza a sangrar poniendo una cara jodidamente ridícula xddddd. BEST COMBAT EVER. No se podría ser tan cómico aunque se quisiese. Claro, luego blablabla, le jode que le peguen y fin de la historia, acaba empalado, como el 99% de todos ellos.
Y por último el mejor de todo, en "alerta máxima 2" antes de llegar al informático, la pelea en la cocina es una especie de glorificación de la humillación. Puedes ver cómo el malo está viendo su vida pasar, cómo sus años de clase con los mejores maestros de artes marciales y su manejo de las armas no valen de nada contra un cocinero.
No me gustaría encontrarme con Steven Seagal en un calllejón oscuro, y menos si soy un malvado traficante de coca.
Estrella en el paseo de la fama de Hollywood ya!