no me jodas..si se parece a alguno de los de apocalypto xD
claro vega es español regularizado por zapatero, hasta entondes tocaba en el metro de madrid para ganarse unos reales.
Vega se ponia la mascara para que no le jodieran la cara de guaperas que tiene y me ponen a un puto payopony random.
Sin contar con que Chunli .... no es Chunli.... Bison...no es rubio y bueno.. en fin que cualquiera de nosotros hariamos una pelicula mejor.
Valla chusta de pelicula, no sigue el guion de la serie de anime.... AH NO!! que esto no es el foro de DB:Evolution, aqui pueden hacer lo que les salga del nabo que sera un peliculon.
A quienes esperais ver a un Vega con traje de torero, un Bison hechando chispas por el culo y una chunli vestida de azul chillon, mandad un correo a la productora en la que acompañeis la peticion con un "y por supuesto, queremos que sea una peli para frikis, no para gente normal"
#157 Normal tio, casi hay mas panchitos en España que españoles nativos. Aun como no han puesto un rumano...aunque casi lo hubiera preferido xDD
Han puesto a un hijo rapero hijo de un inmigrante mexicano (Norteamerica, para aquellos que tal...) a hacer de Vega... esto... vale que en mexico hay una cultura torera muy fuerte, pero Vega es Español, cojones!
Bueno, podrían haber puesto a jesulin... visto así... xD
madre de dios ke pedazo de monton de MIERDA
pero como no va a estar en crisis el cine, entre esto y dragon ball evolutruñon ke kieren xDDDD
#158 Pos si quieren hacer una pelicula para "gente normal" que la hagan sin romper el argumento de una serie de anime y videojuegos. Que parece que lo unico que hacen es poner el nombre para atraer gente y sacar dinero xk no tiene nada que ver la pelicula con el puto juego que a tantos nos ha gustado y entretenido en nuestra infancia.
19 primeras críticas demoledoras, ninguna positiva y se habla de que es peor que la de Van Damme... ... .. xDDDDD
20 críticas en este momento. ¿Adivináis cual es la puntuación de la película?
http://www.rottentomatoes.com/m/street_fighter_the_legend_of_chun_li/
Yo la veré, he de verla. Aunque me quede ciego. Vi la de Van Damme en el Cine, y ahora una maldición me obliga a ver todas las películas que salgan sobre Street Fighter en el cine.
Ya os contaré que tal.
Saludos.