weeenas! creo recordar ke alguien tenia los subtitulos de la peli de dani filth, cradle of fear, porke lo mencionó en el foro. Si ese alguien me puede decir (o dar, jejejeje) donde bajarmelos me haría un gran favor
Un saludo!
weeenas! creo recordar ke alguien tenia los subtitulos de la peli de dani filth, cradle of fear, porke lo mencionó en el foro. Si ese alguien me puede decir (o dar, jejejeje) donde bajarmelos me haría un gran favor
Un saludo!
www.Cradleoffearenespañol/downloadsparapekax/subtitulosparalapelidedani/subtitulos_v.6.rar
espero que te funcionen bien....si no te entra...esque se a saturado el servidor ^^
P.D xDD es broma... no te me enfades.... no tengo ni idea... buscaste en google?
anubis pusiste la direccion mal, deberia de ser "downloadsparaP3KaX..." claro, con mi nick bien escrito xD
eres un C-A-B-R-O-N trankilo ke no me cabreo xD
no buske en google porke sé ke alguien aki los tiene, lo menciono en un post, pero no me acuerdo ni de ke post era, ni de kien era
Un saludo!
por que eres tu te los voy a buscar... xDD
http://www.indicedivx.com/subtitulos/index.php?id=1534
Ahora me cuentas que tal se ven xD
gracias tio te kiero y lo sabes xDDD
los acabo de conseguir, en esa misma direccion hace unos minutos
Un saludo!
el problema ahora ke los tengo, es ke no se como se ponen. He buscado en esa misma page y solo salen unos para ponerlos durante la creacion de la peli (durante el ripeo, me refiero) y no con la peli ya hecha o eso creo. A ver si alguien se anima a decirme como se hace
Un saludo!
---------EDITADO----------
problema solucionado