'El sueño de Ellis (The Immigrant)', con Marion Cotillard y Joaquin Phoenix (2013)

B
  1. Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal por la tierra prometida, Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, Magda, enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le da confianza y esperanza de días mejores. Pero eso era sin contar con los celos de Bruno... (FILMAFFINITY)
Meursault

No recibió las grandes críticas que se le esperaban i no es mi estilo de película pero si sale Marion habrá que darle una oportunidad.

Me encanta Marion Cotillard y como salga en alguna scena pr0n creo que me gustará mas <3

5 meses después
spikesot

Muy recomendable de ver, muy grande lo de Phoenix de nuevo, si os gusta James Gray (la magnífica Two Lovers y We Own The Night), os encantará.

2 meses después
weah_dany

Vengo de verla y se me ha hecho demasiado lenta, le ha faltado algo y no sé el qué exactamente, porque las interpretaciones son geniales, sobre todo la de ella pero la historia no me ha terminado de enganchar como quería, demasiado sencilla o simplona.

Aún así es muy interesante, tiene un par de escenas que me han encantado y todo aquel que le guste James Gray la disfrutará pero no es una película para todos.

Por cierto, sigo sin entender lo del cambio de títulos en Castellano xD

ziordo

Me ha sido imposible localizarla en ningún cine :c

1 respuesta
Nokhi

#5 Puedes verla en Bluray desde hace pechá qQ

A mi me pareció bastante buena, pero olvidable.

1 respuesta
ziordo

#6 no tengo reproductor de bluray :/ ni siquiera de dvd xd

salvo que te refieras a sparrow, claro

1 respuesta
Nokhi

#7

Zaer

A mí si me gustó bastante. La Cottilard es mucha actriz y Renner me sorprendió la verdad. Por lo demás es una peli para disfrutar de su ambientación.

Ah, y yo prefiero el titulo español, bastante más trabajado que el The immigrant xD

Usuarios habituales

Tags