Super Mario Bros. La Película (2023)

Vhsephi

#89 bueno... aventuras aventuras... es más la típica película de Illumination: Infantil, chistes muy malos, alguna que otra escena rescatable y otras que te quedas en plan... ¿Esto para qué?

Si desconectas el cerebro hasta puede ser entretenida

#90 Solo hay una cosa... una única cosa que hicieron bien en Chip y Dale (Nada de chop!):

spoiler
B
3 1 respuesta
Vhsephi

#92 joder... que yuyu la cara de la niña XD

1 respuesta
DevilJin

#87 que dices? A tu sobrino sus padres o sus tíos le comprarán una switch con el Mario no hace falta que se la compre él

1 respuesta
Vhsephi

#94 venga, seamos sinceros... quién juega más a los Marios, los pokémon, los yokai watch y los inazuma? Pues los adultos.

Los chavales se lo compran por las modas, se pican un tiempo y listo.

1 respuesta
DevilJin

#95 te estoy diciendo que el comentario no tiene sentido, ningún crio de 6 años ha tenido dinero para comprarse consolas, las consolas y juegos siempre los han comprado padres y familiares

1 respuesta
Igneox

#96 Los cereales no los compran niños y están perfectamente hechos para que ellos sean el target. Creo que confundes target con quien lo compra

2 2 respuestas
pirobiro

Los chavales de 10 a 15 años no saben ni quien es Mario, no me vengáis con qué es una peli para niños porque ya no lo es

Los chavales de esa edad ahoda juegan a Fifa, fortnite o call of duty

2 2 respuestas
P

#98 La peli es para niños que nacimos en los 80.

Al final es para niños. Si juego a Mario Odissey y me lo paso como un enano, esta claro que la película la voy a disfrutar igual que un "niño".

1 1 respuesta
B

La realidad es que los niños juegan más GTA y los adultos Pokémon. 🤔

1 1 respuesta
D10X

#93 Por la pinta y la silla, parece una discapacidad y q a la cria le hace ilusion ... Supongo q para los pocos años q le quedan, si toca ir disfrazado de Mario, se va.

1 1 respuesta
pirobiro

#99

A eso voy, que la peli podría haber tenido algo más de contenido para adultos, no la he visto pero por lo que se comenta es muy muy infantil, pero infantil también lo es pixar o chip and dale y estás tienen su contenido para adultos, el cual hace que padres e hijos la disfruten por igual

Y a lo segundo que dices no creo tampoco que sea así, un pokemon o un Mario los disfruto aún siendo juegos para niños, pero muchos de estos juegos los disfruto precisamente porque los disfrute en su época ( cuando era un niño de verdad).

Seguramente haya plataformas o juegos sencillos y para niños, que al no haberlos tocado en tu época tampoco los tocarias ahora, me veo jugando un Mario o un pokemon, pero no me veo jugando a roblox o algún otro juego basado en por ejemplo dibujos animados de los actuales

Cuando hablas con algún chaval de eso 10-15 años. Conocen Mario o zelda o pokemon si tienen alguien cercano más mayor que haya jugado a esos videojuegos hace 15 años. Sino no saben ni lo que son

1
DevilJin

#97 me dices a mí? O.o?

1 respuesta
Vhsephi

#101 pues espero que no sea el caso (lo de que le queden pocos años de vida)

#97 creo que te has equivocado en la mención

#100 y además, de verdad de la buena :rofl:

pirobiro

21
Igneox

#103 Eh berda, quería mencionar a @Vhsephi

1 1 respuesta
ArcheR

Madre mía, que es mala película porque no tiene profundidad. Una película de Mario Bros, profundidad xDD

Si esa es la mayor crítica que se le puede sacar, es que es buena.

1 1 respuesta
DevilJin

#106 ya me parecía raro el comentario

1
Vhsephi

#107 lo de Peach ya lo han mencionado por si no lo habías leído que es otra cosa que telita XD

Zzzx

Tíos de cuarenta años enfadados porque una película para niños resulta que es una película para niños. Amigo, el problema no es la película.

1
Leah

No está mal, pero creo que el guión podía haber sido mejor comparado con otra películas infantiles.

(Lo digo como padre de dos hijos que se ha tragado todas las pelis infantiles de los últimos 10 años xD)

Me esperaba más para una pelicula de Mario. Así que no me extraña nada las críticas que está teniendo.

Eso sí, a nivel de referencias al universo de Nintendo hay una cada minuto, así que con que te guste Mario ya es suficiente para ir a verla.

7/10 le pondría.

s3niK

#37
Yo citándome a mi mismo viendo que algunos dicen como critica que tiene un poco guion de película para críos.
Claro es que Mario no es para niños?
Por mi parte, vista con peques de la familia y me ha gustado, pero es que yo tenía muy claro que era una peli para disfrutar con peques. No una oda a la profundidad cubierta de dramatismo que trataba de dos fontaneros en paro que lo dejaban todo para salvar la vida de una princesa secuestrada por una SeudoTortuga macarra capitalista llamada Koopa, como debieron pensar algunos..jajaja

Porfavor los de las críticas, maduren y cierren al salir que ya va siendo hora.. que hasta Pikachu y Ash se han jubilado.

DevilJin

Muy disfrutable la película , tiene mil guiños a los juegos

No se que se esperaba de esta película la verdad

2
BlackBeasT

Yo tampoco creo que esta pelicula no pueda gustarle a nadie.

Tiene mil referencias y me ha gustado,Bowser tiene muchos puntazos

Quien nos diria a los que empezamos con Nes/snes que estariamos +25 años despues viendo esta pelicula con hijos jajaja
Espero que si siguen en esta linea,tengamos mas nintendo en los cines.

11
Vedrfolnir

Acabo de verla, la verdad era totalmente lo que esperaba, ver simplemente a Mario hacer cosas de Mario, que salgan personajes y lugares de los juegos, guiños por doquier, y Luigi siendo el héroe que salva el día, como ha de ser.

Me voy contento del cine, era exactamente lo he esperaba y no le pido más xD

Consiensia

#98 mis sobrinos tienen 7 y 5 años y les encanta, tienen de todo de Mario

3
Turamb0

Sencillamente les gusta de todo. Unos a los que les doy clase hacen dibujos de Minecraft, de Mario Kart, de Among Us, y otro se trajo un muñeco de Five Nights at Freddy's.

2
c0b4c

Iba con las expectativas bastante bajas, y me he ido satisfecho del cine. Sorprendentemente disfrutable. A destacar la animación, la música, y los guiños a los videojuegos. El guion es lo que es, pero sirve de soporte para lo anteriormente mencionado.

2
wajaromau

#87 mi sobrino tiene un padre que se lo paga

3 1 respuesta
DevilJin

#119 yo lo investigaría , no vaya a ser que esté trabajando en alguna mina de sal o algo o vendiendo crack para comprarse los juegos, es muy raro eso que dices de que a los niños les compren juegos sus padres

3

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Vhsephi
  • Horribeler
  • goliat17
  • Aidanciyo
  • sagem9
  • DevilJin