Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (2007)

sk_sk4t3r

2 nuevos posters.


Hogwarts

que ganitas...que ganitas!

pd: Por un foro sin confusiones...que dark o skater se cambien el avatar YA! XD

ElKedao

Video RECORDING SESSION, se muestra cómo se tuvo que preparar Depp para cantar...por cierto, si había dudas, la voz es suya ;)

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=531&item=4

darkavm

A ver que hacen al doblarla, tienen dos opciones, doblar las canciones o subtitularlas.

Am7roK

En el trailer que vi el otro día en el cine se oía la voz original y estaba subtitulado, así que me imagino que seguirán con el formato del trailer

darkavm

Trailer español

_Akiles_

gracias por el trailer

no esta mal, pero por una vez queria ver la pelicula con la voz original de depp (lastima que solo sea cantando xDD), aunque bueno, al menos siguen con el doblador de depp que es el mismo que el de jim carrey, y es de los mejores que hay xD

sk_sk4t3r

Otro poster.

darkavm

Pagina web:

http://www.sweeneytoddmovie.com/

Por lo que se oye, la banda sonora pinta impresionante.

SgtOpio

pues a mi, Helena Bonham Carter me parece que está rebuena, por mucho que diga la gente xD

darkavm

Según las primeras criticas Sweeney Todd hace que "El silencio de los corderos" parezca "Una rubia muy legal".

HoRTeL

jj0j0j0 ansioso estoy

darkavm

Creditos de apertura:

Va a ser la BSO del año.

dRez

He encontrado un par de fotillos del personaje que interpreta Sacha Baron Cohen:

La BSO será increible, como viene siendo habitual en las pelis de Burton.

1 mes después
D

¿Se sabe la fecha del estreno en España?

Crus

Tenia ganas de ver esta peli, pero el hecho de que se un musical me ha dejado bastante desilusionado :\

darkavm

#75 El 15 de febrero

Para conocer fechas de estreno teneis este tema:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=312750

#76 Es musical, pero integrada en la historia. Cantan los dialogos y al parecer no van a doblar las canciones, cosa que se agredece. No le hagais el vacio a esta pelicula solo porque salgan canciones.

Adenis

Acabo de terminar de verla en VO y me a gustado mucho, las canciones no se hacen pesadas como en otros musicales y la ambientacion es muy buena.

spoiler
Strangelove

EL otro dia ví el trailer, y lo primero que me vino a la cabeza es un olor a obra maestra. Y precisamente, pensando en la carrera de Tim Burton, no me explico como es posible que a estas alturas, todavía no haya llevado al cine de su mano y estilo, los clásicos de Edgar Allan Poe.

Soñaría con un título como: Tim BurtonŽs: Tales of Poe.

xeryon

#79 Piensa siempre que alguien antes que tu ha tenido esa idea.. siempre xD

10 días después
H

Voy a verla, VOSE por supuesto.

Como fan que soy de Tim Burton, seguro que no defrauda.

LaTHaNDeR

yo la vi el otro dia en VOSE y la verdad esq me ha encantado, los q vayais a verla en español no os perdeis mucho ya q es casi todo musical y cantaran en ingles en la version española por lo q tendreis nada mas q unas cuantas frases en español.

PD: la pelicula y la ambientacion son la polla las canciones igual, esta la compraria en dvd fijo.

Dante88

Que habeis visto el DVDscreener o en America esta ya en DVD???

GryF

/\
||

Hasta ahora lo máximo a lo que puedes aspirar es a un dvdscreener. Hay por ahí algún que otro dvdrip, pero son fakes. Son los mismos screeners renombrados.

Yo primero la veré con buena calidad en el cine. Y luego ya la veré en mi casa en V.O para comparar :3 Que ganas tengo de que llegue el día 15 _

darkavm

#84 No han doblado las canciones, asi que en este caso, ir a verla al cine es casi obligatorio para el que quiera verla.

Bajartelo en el pc no te ofrece ninguna ventaja adicional, aparte de ahorrarte 6 euros. pero no hay ni punto de comparación entre el cine y una pantalla de pc.

A

esta bastante BASTANTE BASTANTE WAPA la pelicula

xeryon

La película está muy bien, tanto recreación como los actores cantando e interpretando..

Pero.. y este pero me jode.. si la película no fuera un musical y tubiera tanta sangre como canciones.. entonces si seria brutal..

R

Página oficial de la película ---> http://wwws.warnerbros.es/sweeneytodd/

Con todo lo típico, trailer, descargas de wallpapers, iconos, galería de fotos, posters... Un poquito de todo. Además, en la música de la web podeis oir a Helena Bonham cantando las canciones que salen en la peli :S (esto ultimo no gusta nada xDD)

BorrasKa

A Johnny Deep le han dado el globo de oro y el premio de la academia al mejor actor por esta pelicula... espoero que le den el oscar porque ya se lo merece.

Fyd

Me podriais decir si cantan en castellano o en ingles? Porque si cantan en castellano no voy a verla.

Vale creo que he leído arriba que estan en version original, alguien mas me lo podria confirmar?

Usuarios habituales